Google+

viernes, 25 de julio de 2008

Trucos para Adelgazar


5 Trucos para adelgazar sin dejar de comer

Esta es la segunda parte de estos trucos que te pueden ayudar a bajar esos kilos de mas, con imaginacion, y sin las draconianas reglas de una que otra dieta que ande circulando por ahi

Trucos para verse mejor

1.La famosa retencion de liquidos, que nos hacen ver con un aumento de kilos, si quieres saber como eliminarlos, o mas bien, como evitar que esta retencion te afecte, presta atencion

Para eliminar la retencion de liquidos evita los alimentos que suponen un esfuerzo para el hígado, como, por ejemplo, el café y el azúcar incluido en la pastelería y las golosinas. Por el contrario, aumenta el consumo de frutas, verduras, agua y realice actividad física.
También puedes recurrir a mezclas de hierbas destinadas a eliminar naturalmente la retención de líquidos, pero antes de adoptarlas consulta con tu médico para descartar posibles causas orgánicas.

2.Anota todo lo que comes. De esta manera lograrás tomar conciencia de lo que te llevas a la boca y además podrás planificar comidas más calóricas, que consumirás esporádicamente.

3.Cada 15 días pesa o mide lo que comeas. Así recordarás con exactitud las medidas adecuadas y evitarás que con el paso de los días una porción se convierta en media.

4.Nunca dejes de desayunar. Es una buena manera de quemar calorías desde las primeras horas de su día.

5.Muévete más. La mejor forma de bajar de peso es incrementar el gasto calórico y para eso basta con salir a caminar todo los días, subir y bajar escaleras o hacer las tareas de la casa con mayor movimiento. Otra opción es adoptar un perro: es más barato que contratar a un entrenador personal y te obligará a sacarlo a pasear varias veces al día.

Si quieres mas consejos, pincha el enlace siguiente

5 Trucos para adelgazar sin dejar de comer primera parte

No hay comentarios: