Google+

miércoles, 13 de agosto de 2008

Maneras de adelgazar sin dejar de Comer


Como Adelgazar sin dejar de Comer

Mas pasos para ayudarte a sentirte mejor, porque ya sabes el sobre peso no te ayuda ni estética, ni en la salud, así que sigue estos datos que te he estado dando para tener una mejor salud, y hacerte verte y sentir mejor

1.Haz una lista con todo lo que necesita comprar. Así caminaras lo menos posible entre las góndolas. Detente, en cambio, ante las verduras y frutas frescas para poder apreciar las de estación y las más novedosas servirán para variar tu alimentación.

2.Lee siempre las etiquetas de los envases. De esta forma podrás elegir los alimentos más livianos, como, por ejemplo, mayonesas bajas en grasas, salchichas light, galletitas dietéticas y quesos hipocalóricos.

3.Prefiere los cortes de carne que sean más magros: nalga, bola de lomo, peceto, lomo y cuadril. Con ellos podrás preparar todo tipo de recetas, incluso asado o brochettes con carne y verdura.

4.Si compra comidas preparadas y te cuesta controlarte, lleva pequeñas cantidades siempre menores a un kilo.

5.Si tienes que estar muchas horas sin comer nada, consume una buena cantidad de líquidos, yogur descremado y licuados. Tendrás menos hambre y no estarás pensando en lo que vas a comer luego.

No hay comentarios: