Google+

viernes, 12 de septiembre de 2008

Guias para Adelgazar sin dejar de Comer


Guia para una Alimentacion Sana

Cuando nos invitan a una fiesta, o reunión de amigos, siempre esta la tentacion de la comida, por ello estos consejos te serán bien útiles.

Porque la mejor dieta no es la que sirve para adelgazar, sino que es aquélla dieta que sirve para no engordar.

5 Pasos para no engordar

1.Consume poco alcohol y prefiere la sidra, el champagne seco o los vinos y cervezas livianas.
Recuerda que cuanto más dulce o de más graduación alcohólica sean las bebidas, más calorías tendrán.

2.Cuando sirvas una picada agrega tomatitos cherry, champiñones con ajo y perejil, palmitos, pickles, bastoncitos de apio y zanahorias crudas, cubitos de carnes frías, de paleta desgrasada y de quesos magros. Podrás así evitar los palitos, papas fritas y otros ingredientes supercalóricos.

3.No ayunes antes de ir a una fiesta ni te programes un ayuno posterior dándote tácitamente el permiso para comer todo durante la reunión. Ten un almuerzo y una merienda liviana antes de la ocasión.

4.Una vez en la fiesta, evita las primeras bandejas, ya que es imposible conseguir algo que sea liviano y, además, una vez que comensaste a comer pan es imposible poder contenerse con el resto de los alimentos. Elije en cambio quesos y fiambres magros y ensaladas si las hubiera. Retira las salsas y controla las guarniciones del plato principal. Come moderadamente para darte un gusto y poder elegir alguna pequeña porción de postre.

5.Si te excediste en las comidas descarta el ayuno. Las frutas, el yogur y mucho líquido te servirán para limpiarse por dentro.

No hay comentarios: