Google+

martes, 10 de marzo de 2009

5 Datos Indispensables para Adelgazar


Datos para Adelgazar

5 datos o claves que harán que tu figura se vea cada vez mejor, y son tan fáciles de seguir estos pasos para adelgazar, que harás de cada uno de ellos una costumbre que te cambiara la vida.

1.Calma el Hambre de la mejor forma

Con poca cantidad de alimentos puede satisfacer el apetito. Prueba con un huevo duro, un pedazo de queso y una buena ensalada. Algunos bocados de pan sirven también para calmar el hambre.

2.Relajate...

Después de cada comida hay que permanecer sentado por lo menos un cuarto de hora para que aparezca la sensación de haber saciado el apetito. Una comida ingerida de prisa, no satisface.

3.Come cuando se queman mas calorías

Se debe comer a las horas en que se queman más calorías. La cronobiología enseña que la asimilación y desasimilación del organismo varía con las horas del día. Es mejor aligerar la comida mas que el desayuno, por que si comes antes de entrar en actividad, gastas calorías. Esto no sucede si comes antes de ir a dormir.

4.El Agua...el mejor remedio contra la gordura

Antes de cada comida ingiere un vaso de agua. Esto te dará la sensación de llenura. Es mejor tomar medio vaso de jugo de naranja con agua mineral. Así proporciona mejor sensación de sociedad y contiene menos calorías.

5.Mirar pero cuidado con lo que comes

Cuando veas televisión, en lugar de “picar” cosas que engordan, coma una ensalada de lechuga, repollo o alcachofa, hojita por hojita.

Mas datos para adelgazar

Alimentos Esenciales para la Mujer
Alimentos Esenciales para el Hombre
Consejos para no engordar

No hay comentarios: