Google+

miércoles, 22 de abril de 2009

Adelgaza en forma facil comiendo Huevos


Ideas para Adelgazar

El Huevo mejor que las Dietas

Encontre esta noticia y quede sorprendido, pues la idea que se tiene, es que los huevos no son muy buenos para la salud, en cuanto aumentaría con su ingesta las posibilidad de afecciones cardíacas, pero ha salido un estudio que indica que los huevos son sanos y ayudan a bajar de peso.

Tal como lo lees, un grupo de investigadores de la Universidad de Lousiana, de Estados Unidos, llegó a la conclusión que comer un par de huevos todos los días en la mañana ayuda a cumplir con nuestro cometido de bajar de peso.

Para llegar a tan particular conclusión, se estudiaron a más de 100 personas con sobrepeso y a quienes se les sometió a distintas dietas. ¿Resultado final? Los que ingirieron dos huevos diarios al desayuno fueron quienes bajaron más rápido de peso.

Donde esta la explicacion logica del experimento y su resultado, pues bien, resulta que las investigaciones indicarían que los huevos tienen la capacidad de producir la sensación de saciedad, por lo que evitaría que la persona que los consume en el desayuno, tengas deseos de andar comiendo de más.

Por otra parte también los huevos entregan energía proteínas, por lo que ayudaría también a sobrellevar de mejor manera todos los efectos que implica estar a dieta, como por ejemplo, sentir el estómago vacío.

Una noticia interesante para aquellos que tienen la sensacion que es hora de bajar algunos kilitos de mas, y la manera de hacerlo no es por medio de dietas estrictas, sino que comiendo, lo que para mi, es ya toda una delicia.

Mas datos para adelgazar

Menu para una Alimentacion Saludable 1
Alimentacion Sana La Fruta
6 Consejos para una Alimentacion Sana

No hay comentarios: