Google+

viernes, 24 de abril de 2009

Como comer dulce y no engordar tanto


Ideas para Adelgazar

No le temas mas al Chocolate


La verdad es que si eres buena para las cosas dulces, igual vas a engordar, o subir algunos kilitos de mas, pero la gracia esta en evitar subir mas kilos de lo normal, es decir, existen trucos y secretos para consumir dulces y chocolate sin las molestias de subir todos los kilos que dichos dulces provocan..

¿Y como ?...

Fácil, sigue los siguientes consejos

1.Chocolate..ya no te temo..

Cuando consumas chocolate, si ese rico y delicioso chocolate...es aconsejable optar por uno de máxima pureza, que contenga más cacao que leche y azúcar. Esto sin dudas resultará mucho más saludable. El chocolate negro es un alimento rico en antioxidantes y entre otras propiedades, ayuda a bajar la presión arterial en quienes sufren de hipertensión.

2.Dulces y Postres Caseros

Cuando te encuentres con una receta para hacer aquellos ricos postres y dulces caseros que tanto abundan aquí en Freealfin, lo que debes de hacer para evitar subir de peso, es elaborarlos, reemplazando la mantequilla por aceite de oliva. Asimismo, los bizcochos pueden hacerse con aceite y yogurt descremado, en reemplazo de la mantequilla.

Mas ideas para vivir mas y mejor

Consejos para no engordar
Consejos para Adelgazar
Averigua la Edad de tu Rostro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otra cosa que funciona es tomar el dulce al final de la comida, de esta forma se absorberá menos. Consejo de endocrino dado a mi madre y hermana.