Google+

domingo, 5 de julio de 2009

Consejos para comer y no engordar


Vivir mas y mejor

4 Ideas para adelgazar


Continuamos con nuestros datos para tener una vida mas saludable, y pues ya saben sin dejar de comer, pero comiendo bien.

1.La carne del Pescado en el numero 1

Sabias tu que el pescado es igual de saludable respecto a otras carnes en cuanto a la cantidad y calidad de proteínas, y minerales como el hierro y el zinc, pero la calidad de las grasas es mucho mejor, ya que te ayudan en la prevención de enfermedades cardiovasculares.

2.Vegetarianos no dormirse

SI bien es cierto es recomendable el consumo de alimentos de origen animal, por la calidad y cantidad de nutrientes básicos para nuestra vida diaria como las proteínas, hierro, zinc, vitaminas del complejo B, etc. No es menos cierto que los que optaron por el camino del vegetarismo, deben procurar para suplir la falta de estos nutrientes, procurar ampliar tu variedad de alimentos, incorporando más legumbres, cereales integrales, frutas y verduras, mezclándolos entre ellos, de manera de optimizar su valor nutricional.

3.No dejes de lado el Chocolate

No mates el chocolate, si bien es cierto que el chocolate engorda y engorda mucho, en una alimentación equilibrada se pueden incorporar alimentos más “placenteros” como el chocolate, siempre y cuando, y como con muchos alimentos, respetes la porción de consumo. De esta manera, seguirás disfrutando de lo que más te gusta, sin descuidar tu salud.

4.La regla básica no es la Dieta sino...

Llevar buenos hábitos de alimentación que te acompañen a lo largo de la vida. Esto te ayudará a disfrutar de los alimentos, de sus colores, texturas y variedades, aprendiendo a reconocer qué es lo que tu cuerpo necesita para mantenerse saludable.

Mas ideas para adelgazar sin dietas

Alimentos Indispensables para el y ella
Mas Consejos para Adelgazar

No hay comentarios: