Google+

miércoles, 29 de julio de 2009

Grandes Ideas para Adelgazar


Vivir mas y mejor

Ideas para Adelgazar


Es cierto este es un lugar de recetas, de muchas recetas, y la mayoría nos enseña hacer ricos dulces y postres. Pero no por eso hay que dejar la salud de lado, pues nos adelgazar y tener un cuerpo en forma no solo es adecuado desde el punto de vista estético, sino también para la salud de uno mismo.

Es por ello que incluyo estas recomendaciones de vez en cuando en Freealfin, par que comencemos a crear habitos alimenticios, allí esta la clave, no basta con hacer dietas estrictas que no solo te afectaran tu salud, sino que con posterioridad recuperaras todo lo perdido.

La gracia para tener el cuerpo deseado no esta en dejar de comer, sino que saber que comer, o conocer como poder adelgazar, y sin restringirte en el placer de comer por ejemplo una rica torta de chocolate.

Debido a todo ello, te dejare como siempre recetas de postres, ricos platos, y luego puedes seguir algunos de estos consejos para que puedas bajar alguno de aquellos molestos kilos ganados..

Grandes ideas para Adelgazar

1.Comencemos sustituyendo

Evita o limita las frituras y los pastelitos de hojaldre. Prefiere preparaciones horneadas, asadas, hervidas o a la plancha.

2.Cambiemos la Mayonesa y la margarina

Sustituye la mayonesa y margarina, por queso ricota con ajo y/o cilantro y pimienta o tomates secos.

3.Nunca te olvides del desayuno

Desayuna temprano, nunca omitas el desayuno. Recuerda incluir frutas en su desayuno, así como fuentes de proteínas de alto valor biológico, como por ejemplo : claras de huevo cocidas con queso blanco, yogur light y carbohidratos complejos, como por ejemplo : cazabe, avena, pan integral

4.Manten los Horarios

Realiza tres comidas principales a un horario regular y aproximadamente dos pequeñas meriendas: una a media mañana, como por ejemplo : una fruta o un yogur light y otra a media tarde, como por ejemplo : medio puñado de maní o almendras sin sal, media barra de chocolate light.

5.Siempre el Agua

Como siempre el agua presente en todas estas indicaciones para poder adelgazar, toma un vaso de agua o infusión, por ejemplo : Té verde sin cafeína, toronjil o rosa Jamaica, antes de cada comida y libremente entre comidas.

Mas ideas para Adelgazar

Adelgaza comiendo Huevos
Claves para adelgazar sin dieta

No hay comentarios: