Google+

martes, 4 de agosto de 2009

Recetas Mexicanas Burritos de Queso y Pollo


Recetas Comida

Burritos de Queso y Pollo


La comida Mexicana es una de las mas famosas del Mundo, entre otros motivos por su originalidad, colores y sabor, por supuesto cuando me refiero al sabor, tengo que mencionar la palabra picante, porque si que saben condimentar los ingredientes para darle un toque bien especial.

Los burritos son unos clásicos de este país, pero en esta ocasión te enseñare estos con una combinacion especial : Con queso y pollo..mm..rico.

Ingredientes

.250 g de queso requesón, 100 g de roquefort.
.100 g de pechuga de pollo.
.4 Torrillas.
.1 Cebolla.
.Salsa Mexicana
.½ Cucharadita de orégano.
.Sal y pimienta negra recién molida

Preparación

1.Debes aplastar el roquefort y mezclar la mitad con el requesón. Pelar la cebolla, picarla fina y mezclarla con el queso y el orégano.
Salpimentar.

2.Luego debes precalentar el horno a 220° C. Cortar la pechuga de pollo en dados. Calentar 2 cucharadas de aceite de oliva en una sartén y dorar los trozos de pillo con la sartén tapada. Dejar enfriar y mezclar con el queso.

3.Limpiar la sartén, Calentar el resto del aceite y calentar en él las tortillas hasta que estén blandas. Untarlas de salsa mexicana, echar encima un poco de la mezcla de queso y pollo y enrollarlas.

4.Engrasar una fuete para gratinar y colocar en ellas las tortillas. Echar el resto del roquefort por encima. Meter al horno 20 minutos. Servir con ensalada, Trozos de tomate y salsa mexicana.

Receta para preparar salsa mexicana especial para burritos

Ingredientes

.20 piezas de Chile jalapeño
.100 ml de aceite
.3 dientes de ajo

Preparación

1.Debes freir los chiles previamente lacados y secos, junto con los dientes de ajo, y de a poco le agregas aceite hasta que quede con la consistencia de guacamole.

Si quieres mas recetas de salsa buscala aqui mismo.


Algunos datos para Adelgazar

Como comer dulce y no engordar tanto
Adelgaza comiendo Huevos

No hay comentarios: