Google+

domingo, 4 de octubre de 2009

Alimentos que ayudan a Adelgazar


Ideas para Bajar de Peso

Alimentos que ayudan a Adelgazar


Las Dietas suelen tener un rasgo común : Pasar Hambre..y creanme eso es lo mas desagradable de todo. Por ello que mejor que adelgazar sin dejar de comer.

A continuación te daré a conocer algunos alimentos que en vez de engordar te ayudaran a bajar de peso.

Lo que es clave y debes saber es que debes consumir preferentemente aquellos alimentos ricos en fibra pues la fibra no le aporta grasa al organismo y hace que la persona se sienta satisfecha rápidamente, a la hora de las comidas.

Y además no olvides que los alimentos que si engordan son aquellos que contienen grasas saturadas y colesterol.

Hoy te daré a conocer tres de estos alimentos que te ayudan a adelgazar, en los proximos días te voy a presentar otros alimentos que nos ayudaran a mantener la silueta...

1.Las Espinacas:

Popeye lo sabia, no solo ayudan a tu fuerza como pensaba el marinero enamorado de Olivia. Sino que también permiten acelerar el metabolismo y, con ello, quemar la grasa de tu cuerpo. También tienen efecto laxante y son las reinas de las verduras porque tienen altas dosis de calcio, hierro y vitaminas A, C y E.

2.La Manzana:

La Manzana es una fruta que tiene pocas calorías y produce sensación de llenura. Su alta concentración de fibra soluble ayuda a prevenir las punzadas que ocasionan hambre. Además no poseen sodio, grasas saturadas ni colesterol.

3.Las Cerezas:

Es la mejor fruta que puedes comer a la hora del postre, pues al estar llenas de fructuosa natural, satisface el gusto por las golosinas. Son ricas en hierro, vitamina A y fibra. Actúan también como laxante natural y están libres de grasa.

Mas datos para Adelgazar

Aprende a adelgazar sin dejar de comer
6 pasos para adelgazar sin dejar de comer

No hay comentarios: