Google+

miércoles, 28 de octubre de 2009

Receta Postre Tarta de Almendras

postre tarta de almendras
Receta Postre

Tarta de Almendras


En el siguiente vídeo podrán ver al chef de cocina del prestigioso diario The New York Times, entregándonos una nueva receta, esta vez para crear una deliciosa Tarta de Almendras.

Es de fácil preparación, no te va a tomar mas de 15 o 20 minutos, y podrás tener un postre bastante exclusivo.

Además la almendra posee características que te ayudaran en la Salud. Así es, pues la almendra posee una cantidad notable de fibra soluble, mas del 10% lo que te ayudara para estimular los movimientos intestinales y para conferir sensación de saciedad.

La almendra es también rica en proteínas, con una cantidad similar a la de la carne. Por ello en las dietas vegetarianas las almendras y los frutos secos en general tienen una gran importancia.

Incluso la almendra te ayuda a mantener la Juventud, pues es uno de los frutos secos con mayor aporte de vitamina E, una vitamina cuya ingesta a menudo está por debajo de lo que sería recomendable y que ejerce un valioso papel antioxidante. 50 g diarios de almendras crudas cubren las necesidades por día de esta vitamina.

Por ello esta receta de un rico postre como es la Tarta de Almendras, no solo lo disfrutaras sino que sabrás que tu Salud se vera beneficiada.



Ideas para Adelgazar

Claves para adelgazar sin dieta
10 pasos para adelgazar sin dieta

No hay comentarios: