Google+

domingo, 15 de noviembre de 2009

Receta Leche Frita


Recetas Postre de Leche

Leche Frita


Si existe un postre que me gusta es la leche frita. Lo único malo de este postre es que se va muy rápido, suave, dulce, se deshace en tu boca.

En freealfin ya tengo una receta de este postre, pero me encontré esta otra, y es bastante distinta, es para darle otro sabor, hacer algo distinto, pero con un mismo fin : Disfrutar a la hora de almuerzo, o cuando se te ocurra.

Además es una receta antigua, de aquellos años en que la leche condensada no era utilizada como hoy en día..interesante.

Ingredientes Receta Leche Frita

.1 litro de leche.
.2 cucharadas soperas de maizena.
.2 yemas de huevo.
.250 gr. de azúcar.
.1 unidad de canela en rama.
.Un trozo de cáscara de limón.
.Pan rallado.
.100 gr. aproximadamente de canela molida.
.2 huevos.

Preparación Receta Leche Frita

1.Debes poner a hervir la leche (reservando un vaso), la cáscara de limón y la rama de canela. Una vez hervida la leche, se le agregan los 200 gr. de azúcar y se pasa por un colador. Se pone otra vez al fuego.

2.Luego debes mexclar un vaso de leche, las 2 yemas de huevo y la maizena, se remueve con una varilla, se le añade a la leche que tenemos en el fuego y se mueve hasta que la mezcla quede espesa. Se echa la mezcla en un recipiente cuadrado previamente untado con aceite y se deja enfriar.

3.Se corta a tamaño deseado y se rebozan los trozos en harina, huevos batidos y pan rallado (por separado y siguiendo este mismo orden). Se fríen en abundante aceite, se dejan escurrir en una escurridera o simplemente encima de una fuente recubierta
de papel de cocina y después de haberse escurrido, se rebozan en una mezcla de 50 gr. de azúcar y la canela molida, y ya está preparado para servir.

Ideas para Adelgazar

10 pasos para adelgazar sin dieta
Como adelgazar sin dejar de comer

No hay comentarios: