Google+

lunes, 21 de diciembre de 2009

Recetas Tarta de Tomate con Queso


Recetas Comida

Tarta de Tomate con Queso


Esta bien, muchos de ustedes me dirán, pero esto es una pizza, si, esta bien, los ingredientes son los básicos de la famosa pizza, pero es distinto, de partida por el nombre : Es una Tarta, además por algunos ingredientes que poseen, y que la pizza en si no lleva, y en fin, por las mismas razones, que tu buscas una comida con pocos ingredientes, pero rica para un día de Sol.

Antes de continuar debo decirles que esta receta de tarta es para 4 personas..

Ingredientes Tarta de Tomate con Queso

.4 tomates
.2 cucharadas de mostaza al estragón
.4 lonchas de queso Emmental
.hojas de salvia

Y los ingredientes para la masa

.100 gramos de mantequilla
.150 grs de harina
.4 huevos
.sal

Preparación Tarta de Tomate con Queso

1.Lo primero que debes de hacer, es preparar una masa homogénea amasando rápidamente en un bol la mantequilla, la harina, los huevos, 25 dl de agua y 1/2 cucharada de sal.

2.Ahora deberás extender sobre una superficie enharinada con la ayuda de un rodillo, y colocar sobre un molde previamente untado con mantequilla. Cubrir la masa con papel de aluminio y, para que no se levante en la cocción, verter una taza de legumbres secas encima.

3.Llego la hora del horno, pues tendrás que precocer en el horno a 180º durante 15 minutos y después retirar el papel con las legumbres. Aparte, lavar los tomates, cortar en rodajas, extraer las pepitas y escurrir su agua. Untar la base de la tarta con la mostaza y colocar encima el tomate y las hojas de salvia. Agregar las lonchas de queso y asar en el horno durante 15 minutos.

4.Y en el momento de servir, desmoldar la tarta y cortarla en porciones. Decorar, si se desea con tomates cherry y salvia

Algunas ideas para adelgazar, mira que para estas fiestas de fin de año, si que valen la pena

10 pasos para adelgazar sin dieta
Como adelgazar sin dejar de comer

No hay comentarios: