Google+

viernes, 8 de enero de 2010

Recetas Postre Merengue Italiano


Recetas Postre

Merengue Italiano


Un rico merengue, ideal para acompañarlo con muchos ingredientes, como por ejemplo : frutas, helado, chocolate, jalea..a propósito yo cuando pequeño, en realidad no tan pequeño, tenia un postre que me hacia de vez en cuando, debería hacer un post sobre este postre especial que era uno de mis preferidos, creo que lo haré, pero de todas maneras lo voy a contar ahora, como una especie de primicia...cuando pequeño retomando la idea, me gustaba juntar una gelatina, no dura, ni congelada, a ella le añadía pedasos de paltano, revolvia todo, y le sumaba encima un rico merengue, la combinacion era genial, y además fácil de preparar..mis primeros pasos en la cocina, lo digo con nostalgia...uy se me abrió el apetito, creo que voy a ir por mi postre de niñez..

El siguiente vídeo es muy ilustrativo, sino tienen la maquina esa que verán, con una batidora normal basta y sobra...además no podrán negar que este es el vídeo receta mas fácil y corto que hayan visto, casi no lo subo a Freealfin, pero bueno, quizás alguien no sepa como hacer un buen merengue..

Ingredientes necesarios son 1/4 taza de azúcar por una clara de huevo

Mira el Vídeo Merengue Italiano

No hay comentarios: