Google+

lunes, 1 de marzo de 2010

Desayuno para Adelgazar y no Engordar

Desayuno para Adelgazar y no Engordar
Vivir mas y Mejor

Desayuno para Adelgazar y no Engordar


Un problema común y general es que al ir a trabajar o estudiar, no se alcanza a ingerir un rico y nutritivo desayuno, a veces incluso no se tiene tiempo de tomar nada y se sale del hogar en dirección al trabajo o la universidad, todo esto suele pasar, en especial cuando vamos apurados.

Y lo que sigue es que nos da hambre y en el trabajo solo nos topamos con el negocio mas próximo y nos compramos un sándwich, o un empolvado, berlin, o lo que se nos venga a la cabeza para quitarnos el hambre, lo peor es que esto se vuelve una costumbre, y por ende, el sobrepeso llegara para quedarse, esto es muy común en escolares, adictos a las papas fritas envasada, u otros productos que afectaran su salud, y los ara engordar y engordar.

Que hacer frente a eso ¿?

Fácil, en una bolsa o de aquellos productos plásticos, especial para llevar alimentos, en la noche anterior, prepara el desayuno que ingerirás al día siguiente, de tal manera que al no alcanzar a comer en tu casa, podrás hacerlo en tu trabajo, universidad, o colegio en la hora de colación.

Te recomiendo para que el desayuno sea ideal:

.Una fruta
.Una bolsa de plástico con un pequeño puñado de frutos secos
.Un envase de Yogur bajo en grasa
.Un pan de horno o integral con queso bajo en grasa, fiambre de pavo, jamón York
.Un huevo cocido

Recuerda que en Freealfin tenemos infinidad de recetas, de las comidas más exóticas hasta los platos más típicos de cada zona, incluyendo videos recetas que harán más fácil la tarea de crear comidas increíbles.

Sin olvidar las recetas de postres inolvidables, helados exquisitos, y manjares afrodisíacos.

Y como queremos verte bien, tenemos los mejores datos para adelgazar, las perfectas dietas e ideas para bajar de peso sin dejar de comer.


Si quieres conocer mas datos como este : desayuno para Adelgazar y no Engordar, te recomiendo :

Adelgaza comiendo Huevos
Claves para adelgazar sin dieta

No hay comentarios: