Google+

sábado, 13 de marzo de 2010

Ideas Mundiales para Adelgazar Comiendo

Ideas Mundiales para Adelgazar Comiendo
Ideas sobre Dietas y Salud

Ideas Mundiales para Adelgazar Comiendo


Es un hecho que en Estados Unidos la gordura es un problema nacional, el porcentaje de personas obesas es demasiado alto para la potencia del Norte, por ello estudios realizados allí, buscaron detectar porque en otras naciones no se produce tal efecto nocivo, y llegaron a la conclusión que la solución esta en las costumbres a la hora de comer.

En varios países poseen costumbres alimenticias que los ayudan a verse mejor, mas sanos y sin tanta gordura, son secretos que quizás ni ellos conozcan, pero que utilizan todos los días. Hace un tiempo atrás te indique algunos de estos, ahora déjame contarte otras ideas mundiales para adelgazar comiendo.

A continuación en freealfin unos interesantes datos para adelgazar

1. Servir arroz con frijoles
Brasil

En Brasil suelen comer un plato compuesto por arroz y frijoles, así es, y como sabrán luego de ver en televisión el famoso carnaval de Río de Janeiro, los cuerpos de los brasileños destacan por una silueta envidiable, y no todo se debe a bailar salsa, como muchos dirán, sino a este plato típico del Brasil.

Un estudio publicado en la revista Obesity Research encontró que una dieta que consiste principalmente de arroz y frijoles disminuye el riesgo de tener sobrepeso en alrededor del 14 por ciento. Eso es porque es más baja en grasa y alto en fibra, lo que logra estabilizar los niveles de azúcar en la sangre.


2. No olvides de tomar el desayuno
Alemania

Yo pensaba que los norteamericanos eran los reyes del desayuno, pero no es así, son los alemanes los que en su mayoría no se pierden este alimento mañanero, pues las cifras hablan por si sola, pues un impresionante 75 por ciento de los alemanes desayunan todos los días (en comparación con sólo el 44 por ciento de los estadounidenses).

Y lo mejor para esta nación, y que ayuda bastante a su baja tasa de gordura, es que su desayuno esta compuesto en su mayoría por frutas y cereales de grano entero y pan. Los nutricionistas han estado aconsejando a la gente a no saltarse el desayuno por años, y estudios recientes les han dado la razón, pues los investigadores británicos descubrieron que si no has tomado el desayuno, en tu cerebro como respuesta a ello desea con mayor efusividad un alimento de altas calorías.

Recuerda que en Freealfin tenemos infinidad de recetas, de las comidas más exóticas hasta los platos más típicos de cada zona, incluyendo videos recetas que harán más fácil la tarea de crear comidas increíbles.

Sin olvidar las recetas de postres inolvidables, helados exquisitos, y manjares afrodisíacos.

Y como queremos verte bien, tenemos los mejores datos para adelgazar, las perfectas dietas e ideas para bajar de peso sin dejar de comer.

Mas ideas para adelgazar

10 pasos para adelgazar sin dieta
Como adelgazar sin dejar de comer

No hay comentarios: