Google+

lunes, 29 de marzo de 2010

Receta Milkshake de Frutillas con galletas de Chocolate

Receta Milkshake de Frutillas con galletas de Chocolate
Recetas Postres

Milkshake de Frutillas con galletas de Chocolate


En el video del cual te dejo un enlace casi al finalizar este post, habías visto la preparación de unas frutillas para que estuvieran listas para un milkshake que iban a realizar, pues bien, a continuación te dejo este exquisito Milkshake de Frutillas con galletas de Chocolate.

La mezcla de este milkshake es algo extraña por decirlo de alguna manera, es más, a la hora de batir sus ingredientes, el chef nos recomienda no moler en demasía las galletas para que queden pedazos y puedas saborearlos.

A mi realmente prefiero si voy a tomar en este caso milkshake, tomar todo bien esparcido, que no quede rastro, solo el sabor de sus ingredientes, pero en gustos no hay nada escrito quizás a ti te guste mas así, bueno por ello lo mejor es probar, si te gusto que bueno.

Los ingredientes para este milkshake, son: Helado de crema o vainilla, leche, frutillas, azúcar y galletas de chocolate.

Recuerda que en Freealfin tenemos infinidad de recetas, de las comidas más exóticas hasta los platos más típicos de cada zona, incluyendo videos recetas que harán más fácil la tarea de crear comidas increíbles.

Sin olvidar las recetas de postres inolvidables, helados exquisitos, y manjares afrodisíacos.

Y como queremos verte bien, tenemos los mejores datos para adelgazar, las perfectas dietas e ideas para bajar de peso sin dejar de comer.

Video Receta Milkshake de Frutillas con galletas de Chocolate

No hay comentarios: