Google+

sábado, 27 de marzo de 2010

Receta Milkshake Platano con Manjar

Receta Milkshake Platano con Manjar
Recetas Postres

Milkshake Plátano con Manjar


Hacia tiempo que no dejaba para que degusten un video receta, es que no podía faltar, encuentro que no hay mejor manera de aprender a preparar comidas, postres, o bebidas que con un buen video didáctico en que te enseñan paso a paso a preparar el alimento que deseas probar.

En esta ocasión un video receta especial para los amantes de lo dulce, pues te enseñaran a preparar un rico milkshake de plátano con manjar, realmente una delicia.

La forma de hacerlo no es difícil, más bien es muy simple, lo importante es que tengas los materiales a mano, como: Helado de crema o vainilla, plátano, manjar o dulce de leche, y leche, todo ello lo unes y lo bates, pero para que aprendas bien el procedimiento mira el siguiente video receta.

Recuerda que en Freealfin tenemos infinidad de recetas, de las comidas más exóticas hasta los platos más típicos de cada zona, incluyendo videos recetas que harán más fácil la tarea de crear comidas increíbles.

Sin olvidar las recetas de postres inolvidables, helados exquisitos, y manjares afrodisíacos.

Y como queremos verte bien, tenemos los mejores datos para adelgazar, las perfectas dietas e ideas para bajar de peso sin dejar de comer.

Video Receta Milkshake Plátano con Manjar

No hay comentarios: