Google+

viernes, 5 de marzo de 2010

Secretos Mundiales para Adelgazar

Secretos Mundiales para Adelgazar
Mejor que Dietas

Secretos Mundiales para Adelgazar


Cada nación tiene una historia, una forma de verlas cosas y la realidad, y por supuesto secretos culinarios que pueden servir para adelgazar, y que explican muchas veces porque en una nación sus habitantes en promedio son mas delgados que en otras donde la tasa de gordura es aplastante...literalmente.

Un país donde el sobrepeso es una verdadera calamidad nacional, es en Estados Unidos, y ellos preocupados por el asunto hicieron estudios para conocer los ingredientes o costumbres que explicarían el porque determinadas naciones tienen bajos índices de gordura.

Con resultados sorprendentes y muchas veces sencillo, entérate y asómbrate de los secretos mundiales para adelgazar.

1. Una comida picante...

Tailandia

La comida tailandesa es una de la más picante del mundo. Y uno de sus ingredientes favoritos es el pimentón.

Donde esta el truco, como es posible que la comida picante ayude a adelgazar...sencillo: Lo que sucede es que en las culturas culinarias donde lo picante no se ocupa mucho, o no en cantidades como en otras latitudes, el comer puede volverse un habito donde la ingesta de los alimentos sea rápida y en abundancia, en cambio en Tailandia, con comidas condimentadas con ingredientes picantes: El comer se hace lento, lo que ayuda a la digestión, a la baja de peso, etc. Y además no solo te obliga a comer lento, sino que también a no comer en exceso, pues el alimento picante hace que tu apetito dure lo suficiente.

2. No al tamaño extra grande

Reino Unido

Han ido ahora ultimo al cine, de esas cadenas de cine cuya marca proviene de los Estados Unidos, y que funcionan bajo sus estándares, si lo han hecho se darán cuenta de los tamaños exorbitantes de las palomitas de maíz, o de bebidas.

Pues lo anterior ayuda considerablemente a ingerir mas de la cuenta y formar gente obesa, a ello debemos sumarle las pizzas extra grande, los hot dog extra grande, las bebidas de 3 litros, los helados de 3 litros, en fin suma y sigue.

Pues bien en el Reino Unido, se suprimió esta opción de lo extra grande, lo que ha favorecido una tendencia a la gordura baja en su población.

Pronto mas secretos mundiales para adelgazar

Mas datos para bajar de peso.

Alimentos para Adelgazar
Alimentos que hacen bien para la Salud

No hay comentarios: