Google+

lunes, 12 de abril de 2010

3 Consejos para Adelgazar

3 Consejos para Adelgazar
Ideas para Bajar de Peso

3 Consejos para Adelgazar


Este sitio Freealfin se caracteriza por dar recetas de comida, postres, helados, y todos los manjares habidos y por haber, eso es cierto, es un hecho, y tú lo has comprobado con tus visitas. Pero nosotros estamos concientes que la comida engorda, al engordar, sufres por dos consecuencias, una estética, física, y otra de salud.

Claro, porque si tu subes de peso, no solo te afectara tu autoestima, sino que puedes verte afectado o afectada por enfermedades relacionadas con la gordura, que son varias.

Por ello, existen infinidad de dietas estrictas, que si bien pueden hacerte adelgazar en un tiempo relativo, lo mas probable es que vuelvas a subir de peso una vez mas, estas dietas, llevan el nombre de "yo-yo", pues, al igual que este artefacto que nos servia para jugar cuando niño, estas dietas lo que hacen es que subas y bajes constantemente, lo que no te ayuda a tu cuerpo, ni a tu salud.

Además muchas dietas lo que hacen es prohibirte la ingesta de alimentos, es decir, se van por el camino mas fácil, de esa manera al no comer, adelgazaras, es lógico y racional, pero no saludable, ni física, ni psicológicamente, además tener que aguantarte las ganas de comer un rico helado de vez en cuando, o mirar como los demás comen ricos postres y tu no, es un sufrimiento innecesario.

Por todo lo anterior déjame decirte algo: En Freealfin sabemos que existen otras maneras de bajar de peso, o adelgazar, sin necesidad de recurrir a las dietas antes mencionadas. Tal como lees, pues existe un dicho que dice : "No importa comer, sino que comer", pues como en todo, lo importante no es la cantidad, sino la calidad. De esta manera, regularmente te entregamos aquí, ideas, consejos, tips, para que sepas que detalles mínimos, pueden hacer la diferencia, y sin necesidad de dejar de comer, todo esta en acostumbrarse, hacer una rutina de determinados hábitos y listo, bajaras de peso, para no subirlos.

Por ejemplo a continuación te dejo 3 consejos para adelgazar.

1.El ejercicio es bueno..Pero cuando..

Hacer ejercicio hace bien, quema calorías y bajas los molestos kilos de mas, pero la gracia esta en cuando realizar ejercicios físicos.

El ejercicio antes de comer te da más hambre. Por ello es recomendable el Ejercicio después de comer cuando el cuerpo tiene que trabajar más para digerir los alimentos.

2. Ver televisión y comer no es buen consejo.

No comas mientras miras televisión. Tu puedes llegar a estar tan absorto en el programa de televisión, que no te darás cuenta siquiera de cuánto estás comiendo.

3. No te olvides del desayuno.

Hay demasiadas personas que no desayunan. Comer en la mañana es necesario, además allí es cuando el cuerpo quema más calorías.

Más ideas para adelgazar

10 pasos para adelgazar sin dieta
Como adelgazar sin dejar de comer

No hay comentarios: