Google+

lunes, 26 de abril de 2010

3 Consejos para no subir de Peso

3 Consejos para no subir de Peso
Ideas para Adelgazar

3 Consejos para no subir de Peso


Más ideas para lograr que las calorías no nos metan en problemas con la pesa. Es mas, muchos de estos consejos son tan fáciles de seguir que no hacerlo, se volvería un imperdonable.

Recuerda que en Freealfin tenemos infinidad de recetas, de las comidas más exóticas hasta los platos más típicos de cada zona, incluyendo videos recetas que harán más fácil la tarea de crear comidas increíbles.

Sin olvidar las recetas de postres inolvidables, helados exquisitos, y manjares afrodisíacos.

Y como queremos verte bien, tenemos los mejores datos para adelgazar, las perfectas dietas e ideas para bajar de peso sin dejar de comer.

Sigue las siguientes ideas para no subir de peso.

1. No te saltes las comidas

Cuando lo hagas, comerás más en la siguiente comida y normalmente comerás los alimentos equivocados, pues el hambre será mayor, con ello no discriminas un alimento de otro.

2. No compres por impulso

Antes de ir de compras, come primero, de esa manera las ganas de darte el gusto comprando un alimento que no es necesario, y que además te hará engordar, no entrara en la lista. Además crea una lista de que comprar antes de ir al supermercado, de esa manera también dejaras de tentarte en comprar que en realidad no valen la pena.

3. Nunca comas estando de pie.

De pie no sólo es que no se disfrute la comida, es que no se digiere correctamente. El estómago requiere grandes energías para digerir, energías que no están disponibles si uno está realizando alguna actividad (andar, trabajar, teclear en el ordenador). Los crueles imperativos de la vida de artificial ajetreo nos están quitando el placer de comer bien.

Mas ideas para Adelgazar

Menu para una Alimentacion Saludable 2
Menu para una Alimentacion Saludable 1

No hay comentarios: