Google+

viernes, 30 de abril de 2010

3 ideas mas para Adelgazar

3 ideas mas para Adelgazar
Ideas para Bajar de peso

3 ideas más para Adelgazar


Como acostumbro hacer en Freealfin, más datos, consejos e ítems para saber de aquellos pequeños secretos que pueden hacer la diferencia entre unos kilos de mas y unos kilos de menos.

Recuerda que en Freealfin tenemos infinidad de recetas, de las comidas más exóticas hasta los platos más típicos de cada zona, incluyendo videos recetas que harán más fácil la tarea de crear comidas increíbles.

Sin olvidar las recetas de postres inolvidables, helados exquisitos, y manjares afrodisíacos.

Y como queremos verte bien, tenemos los mejores datos para adelgazar, las perfectas dietas e ideas para bajar de peso sin dejar de comer.

Por ello conoce estas tres nuevas ideas para Adelgazar.

1. Si haces papas, hazla al horno.

Sabias que una papa al horno tiene 0 gramos de grasa y calorías sólo 160. En cambio las papas fritas que pesan 13 gramos de grasa y calorías 480!

2. Adiós a las pastas

Espero que no sea un italiano quien lea estas líneas, porque un buen consejo para adelgazar y no subir de peso, es alejarse de las pastas, pues están llenas de grasa y azúcar.

3. Lo mejor las ensaladas

Lo ideal para comer y mantener tu salud es la ensalada, las verduras, pero lo peor que te puede pasar es hacer el mismo plato toda vez, por ello añádele a tus ensaladas ingredientes diferentes. Por ejemplo acompáñalas con algunas pasas, nueces, frijoles enlatados como garbanzos. Y no te olvides: Deja a la mayonesa!

No hay comentarios: