Google+

jueves, 8 de abril de 2010

4 consejos para eliminar calorias facilmente

4 consejos para eliminar calorias facilmente
Ideas para adelgazar

4 consejos para eliminar calorías fácilmente


Tú sabes lo que nos engordan, así es, tú lo has dicho, los alimentos, pero ahi algo que estos poseen y logran que nuestro cuerpo crezca para los lados, y es nada menos que las calorías.

Pero partamos por la base de todo, y preguntémonos que son las calorías : Las calorías son la energía obtenida de los alimentos, que se utiliza para poder llevar a cabo las funciones relacionadas con el metabolismo, la actividad física y la reparación del cuerpo y sus tejidos en general. Incluso al pensar consumimos calorías, ya que se necesita energía para ello.

Ahora desde el punto de vista dietético podemos comprobar que si se consumen a través de los alimentos más calorías de las que usamos durante nuestras actividades diarias, subimos de peso almacenando energía en forma de grasa, y si usamos más calorías de las que adquirimos vía la alimentación, entonces eliminamos esa grasa y bajamos de peso.

Vistes...conocimos algo mas sobre estas famosas calorías que como habrás conocido son la base de nuestra energía, pero a su vez son el porque engordamos, salvo que eliminemos aquellas que no necesitamos.

Por lo anterior te dejo 5 consejos para eliminar calorías fácilmente

1. Adiós a las bebidas gaseosas y refrescos azucarados

En realidad no hay que ser tan tajantes, con tal que de los cuatro vasos de bebidas o refrescos que tomas al día, solo toma uno, los demás remplázalos por agua, de esta manera podrás eliminar calorías.

Recuerda que por cada vaso de bebidas o refresco azucarado estas ingiriendo más de 100 calorías.

2. Quitando el aceite o la mantequilla

Solo piensa que por el hecho de quitar una cucharada de aceite o mantequilla de nuestra dieta nos ahorramos cien calorías. Las grasas son muy calóricas y a poco que las restrinjamos nos ahorramos mucho: menos aceite en la fritura o menos margarina o mantequilla en la tostada son un ahorro considerable.

3. Le toco el turno a las galletas de chocolate

Si, ya se, son ricas, pero no pido que las elimines de plano, solo come dos galletas menos de chocolate de las que acostumbras, y reemplázalas por las conocidas galletas de agua, con ello estarás eliminando de una, 100 calorías. Ahora imagina cuantas calorías menos, si dejas para siempre estas ricas y deliciosas galletas de chocolate, un sacrificio que pocos están dispuesto a hacer...

4. Ojo con el Vino

Mucha gente acostumbra a tomar un vaso de vino a la hora del almuerzo o cena, pues sabias tu que un vaso de vino contiene 250 calorías, por ello toma solo hasta la mitad del vaso, de lo que acostumbrabas anteriormente.

Mas ideas para adelgazar

Adelgaza comiendo Huevos
Claves para adelgazar sin dieta

No hay comentarios: