Google+

jueves, 22 de abril de 2010

4 Grandes consejos para cocinar

4 Grandes consejos para cocinar
Vivir mas y mejor

4 Grandes consejos para cocinar


A continuación unos muy interesantes consejos sobre como preparar alimentos o como conservarlos de la manera mas adecuada. Por ejemplo, de seguro habrás notado mas de alguna vez, que al interior de nuestro refrigerador, de vez en cuando ciertos alimentos expiden olores que contaminan este electrodoméstico de línea blanca…pues si lees mas abajo, encontraras una interesante solución para evitar estos malos olores. Y así muchos trucos de cocina para hacerte la vida mas fácil...

Recuerda que en Freealfin tenemos infinidad de recetas, de las comidas más exóticas hasta los platos más típicos de cada zona, incluyendo videos recetas que harán más fácil la tarea de crear comidas increíbles.

Sin olvidar las recetas de postres inolvidables, helados exquisitos, y manjares afrodisíacos.

Y como queremos verte bien, tenemos los mejores datos para adelgazar, las perfectas dietas e ideas para bajar de peso sin dejar de comer.

4 Grandes consejos para cocinar

1. Hervir las verduras con leche

Los expertos aseguran que algunas verduras mejoran su sabor y textura al hervirlas con leche entera en lugar de agua, por ejemplo, las zanahorias, endibias y papas.

2. Con poca grasa

Para cocinar con menos aceite, manteca, mantequilla o margarina, utiliza una sartén gruesa con fondo plano, para que el calor se distribuya uniformemente. Calcula sólo 1,5 cucharaditas por cada kilo de alimento. Recuerda que algunos sofritos se terminan de cocinar con agua o caldo y no requieren tanto aceite.

3. Neutraliza los olores

Pese a la baja temperatura en que se conservan los alimentos en el congelador, algunas veces se concentran los fuertes olores que despiden las carnes. Para evitarlos, coloca un pequeño recipiente con bicarbonato de sodio dentro del refrigerador. Debes cambiarlo cada tres meses.

4. Quitar el exceso de sal

Si al cocinar algún alimento lo salas más de lo debido, añádele un poco de leche para que absorba la sal.

Ideas para Adelgazar

Alimentos para Adelgazar
Alimentos que hacen bien para la Salud

No hay comentarios: