Google+

domingo, 18 de abril de 2010

5 Consejos para Adelgazar sin dejar de Comer

5 Consejos para Adelgazar sin dejar de Comer
Vivir mas y mejor

5 Consejos para Adelgazar sin dejar de Comer


Mas ideas y consejos para lograr que esos molestos kilos de mas, desaparezcan de tu cuerpo y de tu vista. Para ello estas ideas debes ponerlas en practica como una forma de vida, crea hábitos, para que se conviertan en una manera de hacer las cosas.

Recuerda que en Freealfin tenemos infinidad de recetas, de las comidas más exóticas hasta los platos más típicos de cada zona, incluyendo videos recetas que harán más fácil la tarea de crear comidas increíbles.

Sin olvidar las recetas de postres inolvidables, helados exquisitos, y manjares afrodisíacos.

Y como queremos verte bien, tenemos los mejores datos para adelgazar, las perfectas dietas e ideas para bajar de peso sin dejar de comer.

Conoce estos 5 consejos para adelgazar sin dejar de lado la comida.

1. Un rico jugo de naranja.

El jugo de naranja es delicioso y te llena de energía, pero además puede quitarte algunas ganas de comer, por ello es recomendable beber un vaso de zumo de naranja entre media y una hora antes de comer.

2. Cuidado con los Huevos

Limítate a sólo cuatro yemas de huevo a la semana.

3. Come carne…pero antes...

Quita toda la grasa de las carnes antes de cocinarlas. Te sorprenderá de lo mucho que puedes reducir tu consumo de grasas si haces lo anterior, y comes un pedazo más pequeño y sin tanta grasa.

4. Alimentos Frutos...Out

Debes eliminar los alimentos fritos, o consumirlos en mínimas cantidades.

5. Dejando de lado las cremas

Si, lo reconozco las cremas le dan un toque especial a cualquier plato, pero te recomiendo que dejes de utilizar las cremas blancas y comienza solo a manejarte con salsa de tomates, así es, la clásica, pues las primeras contienen mucha grasa y calorías.

Mas ideas para Adelgazar

Consejos para no engordar
Consejos para Adelgazar

No hay comentarios: