Google+

sábado, 15 de mayo de 2010

Receta Guiso de verduras

Receta Guiso de verduras
Recetas Comida

Guiso de verduras


Un delicioso plato nutritivo, lleno de vegetales, que te da la opcion de servirlo frio o caliente, es decir, es de aquellas comidas en que no necesitas recalentar, lo que hace que la comida al fin y al cabo vaya perdiendo su gusto y sabor.

En freealfin nos encanta la comida, sea platos típicos, exclusivos, postres helados, tortas y todo lo que tu imaginación vislumbre a la hora en que tu apetito llama a la puerta.

Por ello buscamos, probamos y publicamos las mejores rectas para hacer de las comidas un manjar inolvidable. Sin embargo conscientes que el disfrute de un rico almuerzo, once, postre o cena trae como consecuencia el aumento de peso, y el consiguiente daño a tu salud, seleccionamos los datos más imprescindibles a la hora de bajar de peso, y adelgazar.

Decenas de consejos, ideas, soluciones para que adelgaces sin necesidad de dejar de comer, porque no es necesario un sacrificio tan grande, si la posibilidad de bajar de peso, tener una buena silueta y salud, esta en simples pasos que una vez hechos costumbres, comprobaras como tu pesa ya no será tu enemiga.

Ingredientes Guiso de verduras

.4 papas medianas
.1 tarro de atún
.1 taza de porotos verdes
.1 taza de arvejas
.1 taza de choclos desgranados
.1 taza de zapallo picadito
.1 zanahoria grande picada
.1 pimentón morrón
.1 ajo picado
.1/2 cebolla picada en cuadros
.Aceite vegetal
.Sal
.Pimienta

Preparacion Guiso de verduras

1. Fríe en aceite vegetal, las cebollas con un diente de ajo y el pimentón morrón.

2. En seguida se le agregan todas las verduras previamente cocidas y picadas en
cuadritos: el pimentón, las papas, los porotos verdes, las arvejas, los choclos desgranados, el zapallo, la zanahoria, y la cebolla.

3. Al final se le agrega el tarro de atún desmenuzado, sal y pimienta a gusto.

4. Mezcla muy bien todo y sirva frío o caliente.

No hay comentarios: