Google+

martes, 25 de mayo de 2010

Receta Panqueques con Verduras

Receta Panqueques con Verduras
Recetas Entrada

Panqueques con Verduras


Hay mucha gente que ya no acostumbra a comer un plato de entrada, pero otras si, incluso existen aquellos que dicho plato termina siendo el plato principal, lo cierto, es que en gustos no hay nada escrito y costumbres menos.

Por todo lo anterior te dejo una receta de una comida liviana, que en realidad se entiende como comida de entrada, pero acompañada de arroz, bien puede convertirse en una comida única y deliciosa para tu familia, eso si, debo advertirte que los ingredientes son para dos personas, por ello si quieres hacer para mas, deberás aumentar estos últimos en proporción a tus necesidades.

En freealfin nos encanta la comida, sea platos típicos, exclusivos, postres helados, tortas y todo lo que tu imaginación vislumbre a la hora en que tu apetito llama a la puerta.

Por ello buscamos, probamos y publicamos las mejores rectas para hacer de las comidas un manjar inolvidable. Sin embargo conscientes que el disfrute de un rico almuerzo, once, postre o cena trae como consecuencia el aumento de peso, y el consiguiente daño a tu salud, seleccionamos los datos más imprescindibles a la hora de bajar de peso, y adelgazar.

Decenas de consejos, ideas, soluciones para que adelgaces sin necesidad de dejar de comer, porque no es necesario un sacrificio tan grande, si la posibilidad de bajar de peso, tener una buena silueta y salud, esta en simples pasos que una vez hechos costumbres, comprobaras como tu pesa ya no será tu enemiga.

Ingredientes Panqueques con Verduras

Tortilla de panqueque
2 torrejas de tomate
2 huevos de codorniz cocidos
Porotos verdes enteros
Hojas de lechuga
Ramitas de perejil para el decorado

Preparación Panqueques con Verduras

1. Prepara los panqueques de la forma tradicional. Dóblalos por la mitad y átalos con una cintita de puerro cocido.

2. Rellena las aberturas y pliegues que quedan una vez amarrados los panqueques con las verduras y huevos duros que pueden estar molidos o cortados en torrejas.

3. Por último para decorar dobla una servilleta pequeña en forma de abanico y átala al centro del panqueque con la misma atadura de puerro de éste formando una corbatita.

Si no sabes hacer panqueques, te dejo un video explicativo.



Algunas ideas para Adelgazar

Claves para adelgazar sin dieta

10 pasos para adelgazar sin dieta

No hay comentarios: