Google+

miércoles, 19 de mayo de 2010

Receta Vegetariana Repollo Relleno

Receta Vegetariana Repollo Relleno
Recetas Vegetarianas

Repollo Relleno


Una comida digna para un día cualquiera, para cuando las ganas de ser vegetarianos, y alimentarte en forma sana nazca en ti.

Y como acostumbro, te daré a conocer algunos beneficios para la salud del repollo, para que sepas que estas comiendo y en que te ayuda a tu salud.

Propiedades del Repollo para nuestra salud:

El potasio que absorbemos al consumir repollos, es excelente para el funcionamiento de los intestinos, además desde siempre es un mineral necesario para la transmisión y generación del impulso nervioso, así como también es imprescindible para la actividad de los músculos.

La ayuda de magnesio que recibimos de los repollos nos posibilitan, también, tener un buen funcionamiento tanto de intestino, como nervios y musculatura. Las vitaminas que más se hayan presentes en las berzas son la provitamina A, la vitamina C, la E y también los folatos, que colaboran en la producción de glóbulos rojos y blancos.


El cuerpo es un templo, por ello debemos protegerlo, y la manera para ello, es por medio de la alimentación sana, por ello en Freealfin te entregaremos de vez en cuando recetas naturales, sanas y alimenticias, que te ayudaran a vivir bien y mejor, con una vida sana, y lo mejor de todo: Te ayudaran a adelgazar.

Ingredientes Repollo Relleno

.1 Repollo mediano
.1 Taza de arroz cocido
.1 Cebolla
.1 Paquete de raíces chinas
.1 Zanahoria
.1 Pimentón
.Jengibre, pimienta y cúrcuma al gusto
.4 Cucharadas de mantequilla sin sal

Preparación Repollo Relleno

1. Hacer un guiso con los vegetales, mezclar el arroz. Abrir el repollo y quitar las hojas del centro, rellenar con el arroz y los vegetales.

2. Ponerlos a hervir a fuego lento con poca agua y sal en una olla donde quede ajustado. Tapar y dejar que ablande. Dejar enfriar un poco y servir.

Algunos datos para adelgazar

Aprende a adelgazar sin dejar de comer

6 pasos para adelgazar sin dejar de comer

No hay comentarios: