Google+

lunes, 14 de junio de 2010

Alimentos para adelgazar y verse bien

Alimentos para adelgazar y verse bien
Dietas Ideas

Alimentos para adelgazar y verse bien


Uno debe de comer, es lo lógico, y lo natural, de allí, que de acuerdo de lo que comas, y la cantidad de ello que ingieras, dependerá si engordas, o adelgazas. Esta todo en ti, en tu decisión, pero para ello, debes informarte, para así, a la hora de elegir que comer para alimentarte, puedas saber que alimentos te ayudan para adelgazar u verte bien.

En freealfin queremos ayudarte en ello, porque junto con platos deliciosos, también queremos que te alimentes con el cuidado necesario para proteger tu silueta y figura, claro que también, tu salud, por supuesto. Por ello, te dejo a continuación algunos alimentos necesarios para adelgazar, o que te ayuden a ello.

1. Adelgaza consumiendo Calcio

Y donde puedes encontrar calcio sino que en la Leche baja en grasa, el Yogur con poca grasa y el Queso.

El gran secreto del Calcio, es que es quemador de grasa, en especial en el estomago, justo uno de los puntos que mas nos hacen sufrir, con los kilos de mas. Ello porque el calcio almacenado en las células adiposas cumple una función casi ignorada, pero importante, para la disolución y utilización de los lípidos.

2. Adelgaza consumiendo Fibra

Donde encontrar la fibra, pues en alimentos como la Avena y la Cebada. Gracias a ellas tendremos una sensación de saciedad prolongada, ademas reducen el nivel del colesterol en sangre, regulan el nivel de azúcar en sangre y evitan una liberación excesiva de insulina.

También podremos encontrar la fibra en el trigo integral, el arroz integral, harina de maíz integral.

Aquí les dejo un video donde podrán encontrar una receta para preparar pan integral, pan que como sabrán contiene mucha fibra, y por ende es un alimento para adelgazar y verse bien.



En freealfin nos encanta la comida, sea platos típicos, exclusivos, postres helados, tortas y todo lo que tu imaginación vislumbre a la hora en que tu apetito llama a la puerta.

Por ello buscamos, probamos y publicamos las mejores recetas para hacer de las comidas un manjar inolvidable. Sin embargo conscientes que el disfrute de un rico almuerzo, once, postre o cena trae como consecuencia el aumento de peso, y el consiguiente daño a tu salud, seleccionamos los datos más imprescindibles a la hora de bajar de peso, y adelgazar.

Decenas de consejos, ideas, soluciones para que adelgaces sin necesidad de dejar de comer, porque no es necesario un sacrificio tan grande, si la posibilidad de bajar de peso, tener una buena silueta y salud, esta en simples pasos que una vez hechos costumbres, comprobaras como tu pesa ya no será tu enemiga.

Mas ideas para Adelgazar

Claves para adelgazar sin dieta

10 pasos para adelgazar sin dieta

No hay comentarios: