Google+

domingo, 20 de junio de 2010

El Te Verde te ayuda a Adelgazar

El Te Verde te ayuda a Adelgazar
Dietas Ideas

El Te Verde te ayuda a Adelgazar


El Te es una bebida muy consumida, a tal punto que es la segunda bebida más consumida en el mundo; sólo la supera el agua. En China se utiliza desde ¡hace casi 3.000 años!, y no sólo por sus propiedades estimulantes, sino también debido a que ayuda a mejorar un sinnúmero de dolencias.

Ahora veremos una variante de esta bebida, como lo es, el Te Verde. El té verde fue durante siglos la bebida de preferencia en los países asiáticos, pero no fue hasta el siglo XVI que los exploradores europeos y comerciantes lo popularizaron en Occidente.

Es famoso este Te en sus propiedades anti-cancerigenas, pero no solo eso, sino que también te ayuda a adelgazar, y todo porque poseen la sustancia llamada catequinas.

Esta comprobado y son numerosos los estudios que demuestran que las catequinas del te verde aumentan, la termogénesis del cuerpo y estas a su vez debido a este aumento son las responsables de un aumento en el gasto calórico natural del cuerpo.

Otra particularidad de las catequinas con relación al adelgazamiento, es que estas aumentan el metabolismo basal y la oxidación de los lípidos impidiendo que gran parte de las grasas se acumulen en el cuerpo, sobre todo después de comer, con los peligrosos picos de insulina que son los que se acumulan en forma de grasa más tarde.

Comprueba más sobre las bondades para la salud de esta bebida, que te confirmaran que El Te Verde te ayuda a Adelgazar, en el siguiente video.



Mas datos para Adelgazar

Como adelgazar sin dejar de comer

Ideas para no engordar

No hay comentarios: