Google+

domingo, 6 de junio de 2010

Receta Postre Banana Pasion

Receta Postre Banana Pasion
Receta Postre

Banana Pasion


Cuenta la leyenda que en un resort de Andalucia, una bella mujer aburrida de lo insoportablemente británico que era su pareja para estas cosas del amor, no hizo nada mejor que prepararle este postre, que para muchos es un buen afrodisíaco.

En freealfin nos encanta la comida, sea platos típicos, exclusivos, postres helados, tortas y todo lo que tu imaginación vislumbre a la hora en que tu apetito llama a la puerta.

Por ello buscamos, probamos y publicamos las mejores rectas para hacer de las comidas un manjar inolvidable. Sin embargo conscientes que el disfrute de un rico almuerzo, once, postre o cena trae como consecuencia el aumento de peso, y el consiguiente daño a tu salud, seleccionamos los datos más imprescindibles a la hora de bajar de peso, y adelgazar.

Decenas de consejos, ideas, soluciones para que adelgaces sin necesidad de dejar de comer, porque no es necesario un sacrificio tan grande, si la posibilidad de bajar de peso, tener una buena silueta y salud, esta en simples pasos que una vez hechos costumbres, comprobaras como tu pesa ya no será tu enemiga.

Ingredientes Banana Pasion

.3 Maracuyás
.2 Platanos
.1/2 Litro de Leche
.1 Yogurt

Preparación Banana Pasion

1. Cortar por la mitad tres maracuyás, retirar la pulpa con una cuchara e introducirla en el vaso de la batidora.

2. Agregar dos plátanos pelados, medio litro de leche, un yogurt y batirlo todo hasta obtener una mezcla homogénea.

3. Servir muy frío.

Algunos datos para Adelgazar

Alimentos Indispensables para el y ella

Mas Consejos para Adelgazar

No hay comentarios: