Google+

sábado, 12 de junio de 2010

Receta Postre Coco Helado

Receta Postre Coco Helado
Receta Postre

Coco Helado


Esta es una receta muy, pero muy simple, con un resultado formidable. Digamos que es la mejor manera de ensañar que con pocos elementos se pueden hacer verdaderas maravillas visualmente y sabrosas por cierto.

En freealfin nos encanta la comida, sea platos típicos, exclusivos, postres helados, tortas y todo lo que tu imaginación vislumbre a la hora en que tu apetito llama a la puerta.

Por ello buscamos, probamos y publicamos las mejores rectas para hacer de las comidas un manjar inolvidable. Sin embargo conscientes que el disfrute de un rico almuerzo, once, postre o cena trae como consecuencia el aumento de peso, y el consiguiente daño a tu salud, seleccionamos los datos más imprescindibles a la hora de bajar de peso, y adelgazar.

Decenas de consejos, ideas, soluciones para que adelgaces sin necesidad de dejar de comer, porque no es necesario un sacrificio tan grande, si la posibilidad de bajar de peso, tener una buena silueta y salud, esta en simples pasos que una vez hechos costumbres, comprobaras como tu pesa ya no será tu enemiga.

Ingredientes Coco Helado

.Helado de coco 0.500 l
.Fresa 0.250 kg
.Almendra entera 0.075 kg
.Coco entero 1.000 pza

Preparacion Coco Helado

1.Cortar la parte superior del coco

2.Partir las fresas a la mitad

3.Colocar el helado dentro del coco

4.Cubrir con la mermelada y almendra picada

Algunos datos para Adelgazar

Guia para comprar Verduras

Menu para una Alimentacion Saludable 2

No hay comentarios: