Google+

miércoles, 16 de junio de 2010

Recetas Mariscos Choritos en salsa

Recetas Mariscos Choritos en salsa
Recetas Mariscos

Choritos en salsa


Hace unos días atrás les dije que tenía pocas recetas para preparar pescados, pues bien, junto a aquellas escasas recetas, también debo reconocer que para preparar mariscos no tengo casi ninguna indicación, por ello, para remediar dicho olvido, otra receta chilena para hacer unos ricos choritos en salsa.

En freealfin nos encanta la comida, sea platos típicos, exclusivos, postres helados, tortas y todo lo que tu imaginación vislumbre a la hora en que tu apetito llama a la puerta.

Por ello buscamos, probamos y publicamos las mejores rectas para hacer de las comidas un manjar inolvidable. Sin embargo conscientes que el disfrute de un rico almuerzo, once, postre o cena trae como consecuencia el aumento de peso, y el consiguiente daño a tu salud, seleccionamos los datos más imprescindibles a la hora de bajar de peso, y adelgazar.

Decenas de consejos, ideas, soluciones para que adelgaces sin necesidad de dejar de comer, porque no es necesario un sacrificio tan grande, si la posibilidad de bajar de peso, tener una buena silueta y salud, esta en simples pasos que una vez hechos costumbres, comprobaras como tu pesa ya no será tu enemiga.

Ingredientes Choritos en salsa

3 kilos de choritos frescos
2 cucharadas rasas de maicena
2 tomates pelados picados
2 huevos duros
1 cebolla chica picada fina
1 cucharada de perejil picado fino
3 cucharadas de aceite
2 cucharadas de vinagre o jugo de limón
Sal y pimienta a gusto

Preparacion Choritos en salsa

1. Lava los choritos y cuézelos en una taza de agua más o menos, deja hervir por 5 minutos, deja enfriar, retira las conchas y conserva el caldo aparte.

2. Disuelve la maicena en un poco de caldo frío, añade agua hasta completar 2 tazas, lleva a fuego suave hasta que espese y retira del fuego.

3. Amortigua la cebolla dejándola con bastante sal unos 10 a 15 minutos, luego lávala con agua corriente, escúrrela y añádala a la salsa de maicena junto con el perejil, los huevos duros molidos, los tomates, el vinagre y el aceite, sazona con sal y pimienta.

4. Añade los choritos a la salsa anterior que debe estar bien mezclada. Deja reposar por dos horas.

5. Finalmente calienta la preparación sin dejar que hierva y sirve en plato hondo.

Algunos datos para Adelgazar

Alimentos Indispensables para el y ella

Mas Consejos para Adelgazar

No hay comentarios: