Google+

domingo, 4 de julio de 2010

Receta Corvina agridulce

Receta Corvina agridulce
Receta Comida

Corvina agridulce


Si hay algo que escasea en Freealfin es recetas de pescados, tratando de revertir tan desastrosa tendencia, tomando en consideración lo nutritivo que es comer pescados, te entrego esta receta chilena.

En freealfin nos encanta la comida, sea platos típicos, exclusivos, postres helados, tortas y todo lo que tu imaginación vislumbre a la hora en que tu apetito llama a la puerta.

Por ello buscamos, probamos y publicamos las mejores rectas para hacer de las comidas un manjar inolvidable. Sin embargo conscientes que el disfrute de un rico almuerzo, once, postre o cena trae como consecuencia el aumento de peso, y el consiguiente daño a tu salud, seleccionamos los datos más imprescindibles a la hora de bajar de peso, y adelgazar.

Decenas de consejos, ideas, soluciones para que adelgaces sin necesidad de dejar de comer, porque no es necesario un sacrificio tan grande, si la posibilidad de bajar de peso, tener una buena silueta y salud, esta en simples pasos que una vez hechos costumbres, comprobaras como tu pesa ya no será tu enemiga.

La foto es referencial.

Ingredientes Corvina agridulce

1 corvina con piel descamada
3 cucharadas de maicena
2 zanahorias
2 cabezas de cebolla escabeche
2 cucharadas de salsa de tomate
3 cucharadas de azúcar
2 hojas de laurel
1 vaso de vinagre
1/8 taza de aceite
Piña
Pimentón morrón
Pimienta entera
Ajo
Sal

Preparacion Corvina agridulce

1. Coloca en una olla con agua 2 hojas de laurel, pimienta, ajo, sal. Una vez que hierva, pon el pescado y cueza por 20 minutos aproximadamente. El pescado no debe quedar cocido, pero con consistencia. Sáquelo y resérvelo.

Para la salsa:

1. Corta 2 zanahorias en juliana muy finita, 2 cabezas de cebolla escabeche, apio, el pimentón morrón , la piña y sofríelas al dente en una olla.

2. Hierve 1/2 litro de agua con 3 cucharadas de azúcar, 2 cucharadas de salsa de tomate, 1 vaso de vinagre y 3 cucharadas de maicena previamente disueltas en un poco de agua. Cueza hasta que la maicena esté cocida, alrededor de 10 minutos.

3. Mezcla bien la cocción anterior con las verduras sofreídas hasta que tenga un aspecto homogéneo.

4. Sirve caliente el pescado en una budinera, sobre él esparza un chorro de aceite crudo y encima dispón la salsa anteriormente cocinada, también caliente.

Algunos datos para Adelgazar

Menu para una Alimentacion Saludable 1

Alimentacion Sana La Fruta

No hay comentarios: