Google+

viernes, 16 de julio de 2010

Receta Pollo con Salsa de Mostaza

Receta Pollo con Salsa de Mostaza
Receta Video

Pollo con Salsa de Mostaza


Este es un gran plato, muy delicioso, y lo mejor, es que nuestra chef favorita se encarga de prepararlo frente a tus ojos, indicándote todos los pasos necesarios para preparar este rico pollo.

Las carnes blancas, como lo es el pollo, poseen muchos beneficios para la salud de los tuyos, como por ejemplo: La carne de pollo se digiere muy fácil, lo cual la hace recomendable para su consumo por parte de niños y de personas mayores. Puesto que no aporta una cantidad excesiva de calorías también se suele recomendar en las dietas de adelgazamiento.

Ingredientes Pollo con Salsa de Mostaza

.4 pechugas de pollo apanadas
.1 ramo de espárragos
.150 grs de jamón en rebanadas

Para la Salsa de Mostaza

.2 cdas de Mantequilla
.2 cdas de Cebolla
.1 diente de ajo

Las recetas en vídeo son un notable complemento para conocer y aprender con mayor facilidad a preparar las comidas más ricas y deliciosas, no importando la dificultad de estas, pues al ponerse en conocimiento las instrucciones por medio de un vídeo, nos permite conocer con el mayor de los detalles hasta los pasos mas complicados.

En freealfin conocemos de estos beneficios, por ello tenemos toda una serie de vídeos recetas, que van desde comidas tradicionales, postres exclusivos, helados deliciosos, y un sin fin de comidas para todos los gustos.

Mira el video Preparación Pollo con Salsa de Mostaza



Datos para Adelgazar

Como adelgazar sin dejar de comer
Ideas para no engordar

No hay comentarios: