Google+

viernes, 30 de julio de 2010

Recetas Panes dulces de Huevo

Recetas Panes dulces de Huevo
Recetas Pasteleria

Panes dulces de Huevo


Quien no ha comida alguna vez estos famosos panes de huevo, pues bien, aquí les dejo una receta para preparar estos panes, que de dulces son bastantes, y en realidad son bastantes llenadores, satisfaciendo el apetito a la hora de once, o bien como para colación a los peques de la casa.

Ingredientes Panes dulces de Huevo

.3 Kg. de harina
.12 huevos
.1 Kg. de azúcar
.1\2 l. de aceite de oliva
.1 naranja y 1 limón
.1 vaso de leche
.1\2 pastilla de levadura prensada
.3 pliegos de papel cebolla

Preparacion Panes dulces de Huevo

1. En un recipiente amplio se coloca toda la harina, formamos un hueco en el centro y vamos añadiendo el resto de ingredientes; los vamos trabajando con la mano poco a poco para deshacerlos.

2. Cuando los ingredientes están bien mezclados empezamos a trabajarlos con la harina amasando con las dos manos hasta que la masa se despegue el recipiente.

3. Redondeamos y hacemos una cruz con la mano: si ésta se señala en la masa es prueba de que hay que dejarla reposar.

4. La tapamos con un mantel y una manta, colocando el recipiente tapado en un lugar caliente; cuando “sube” la masa es que ya está lista para hacer el pan. De esta masa apartamos un poco para sobar bien con harina y hacer adornos.

5. Se calienta el horno a temperatura máxima y cuando esté bien caliente se meten los panes, se mantiene la temperatura. Al sacarlos, ya cocidos, se les da almíbar con una brocha para dar brillo a la masa cocida.

En freealfin nos encanta la comida, sea platos típicos, exclusivos, postres helados, tortas y todo lo que tu imaginación vislumbre a la hora en que tu apetito llama a la puerta.

Por ello buscamos, probamos y publicamos las mejores rectas para hacer de las comidas un manjar inolvidable. Sin embargo conscientes que el disfrute de un rico almuerzo, once, postre o cena trae como consecuencia el aumento de peso, y el consiguiente daño a tu salud, seleccionamos los datos más imprescindibles a la hora de bajar de peso, y adelgazar.

Datos para Adelgazar

Menu para una Alimentacion Saludable 2
Menu para una Alimentacion Saludable 1

No hay comentarios: