Google+

sábado, 28 de agosto de 2010

Como adelgazar comiendo

Como adelgazar comiendo
Ideas para Bajar de Peso

Como adelgazar comiendo


El sueño imposible, olvidándose de las espartanas dietas que nos prohíben todo bocado, y nos obligan a una serie de alimentos donde el sabor desapareció para no volver. Sin embargo es posible adelgazar sin dejar de comer.

Ton en consideración estos consejos y comprobaras como podrás tener una silueta buscada sin dejar que el hambre ye haga una mala jugada.

Estos tips para adelgazar son comunes y corrientes, existiendo más de uno ya tratados en Freealfin, pero te los recuerdo porque bien valen la pena.

Algunos datos para adelgazar comiendo.

1. Elige alimentos como los que siguen.

Tienes que hacer una selección de alimentos que no engordan, o lo hacen en mucho menos nivel que otros, como por ejemplo :

Vegetales y frutas crudas. Proveen fibra, vitaminas y azucares naturales las cuales además de todos sus beneficios nos dan la sensación de llenura sin comer mucho.

Trata de consumir proteínas en cada comida.

Incluye pescado si te es posible, especialmente salmón o tuna por su alto contenido de ácidos grasos omega 3. Como sabes la proteína es abundante en los frijoles de todo tipo y las carnes y mariscos.

2. Evita los siguientes alimentos

Estos alimentos no ayudan en nada a adelgazar, sino mas bien promueven la gordura.

Pasta, el pan, las galletas y postres. Disminuye tu consumo de estos ingredientes, veras como tu energía y vitalidad aumentan.

Los postres y las galletas son los peores, aun una galleta pequeña está llena de grasa y calorías. No pienses que se trata de una dieta, tómalo como una experiencia para ser más saludable. Deja los postres para las ocasiones especiales.

3. Nunca te olvides del desayuno

El desayuno es muy importante para controlar el peso. Sin desayuno tendemos a ingerir comida chatarra a lo largo del día.

4. Cepíllate los dientes después de almorzar, tomar once, y comer.

Esto te ayuda a mantener la higiene en tus dientes, como también a evitar que comas entre comidas, que es una de las peores costumbres que pueden hacer sucumbir tu figura.

Mas ideas para Adelgazar

Como comer dulce y no engordar tanto
Adelgaza comiendo Huevos

No hay comentarios: