Google+

domingo, 1 de agosto de 2010

Porque tomar agua ayuda a adelgazar

Porque tomar agua ayuda a adelgazar
Ideas para bajar de peso

Porque tomar agua ayuda a adelgazar


Hace unos días atrás recibí un comentario haciéndome esta pregunta, la encontré interesante por ello prefiero hacer un post sobre ello, y así satisfago a todos quienes tienen la misma inquietud.

Tomar agua no solo te ayuda a bajar de peso en primer lugar también te permite otros beneficios como:

1. El agua tiene un efecto depurativo en el organismo.

2. Incluso un aporte de agua extra a las recomendaciones de ingesta diarias previene la retención de líquidos y ayuda a gastar más calorías durante el día.

Ahora contestando directamente la pregunta sobre el porque este liquido tan abundante te ayuda efectivamente a adelgazar, es porque tiene un efecto saciante, permitiendo que el apetito disminuya, obligándonos a comer menos si no fuera por la ingesta del vaso de agua.

Además el agua no contiene calorías, la que en términos simples es como el combustible que necesitamos a diario, y que cuando lo adquirimos en exceso nos hace engordar, ¿Cómo eliminamos las calorías?, con ejercicios o cualquier actividad que requiera esfuerzo, en ello quemamos estas. Por ello tomar agua significa que no ingresan calorías a tu organismo, con ello no aumentas de peso, nada de peso.

Datos para Adelgazar

Alimentos Esenciales para el Hombre
Consejos para no engordar

No hay comentarios: