Google+

lunes, 16 de agosto de 2010

Receta Ensalada de Palta y Frutas

Receta Ensalada de Palta y Frutas
Recetas Vegetarianas

Receta Ensalada de Palta y Frutas


A esto yo le llamo una comida entretenida visualmente, pues está lleno de colores, viva, se siente lo nutritiva y sana que es, convirtiéndose en un buen plato sea de entrada o principal, que le dará un condimento de lujo a tu mesa del día.

Debo aclarar que como en muchos países se refieren a ella como aguacate, en la receta utilizare ambos denominaciones para que esta sea más expedita.

Beneficios de la Palta para la Salud: Las características de este alimento son varias y muchas de ellas beneficiosas para nuestro cuerpo, destacando entre ellas, el aporte de vitamina B6, que controla la arterioesclerosis y algunos estados depresivos.

Además es fuente de vitamina C, que refuerza las defensas del organismo, y el gran aporte de vitamina E, de gran acción antioxidante y aliada contra los síntomas del envejecimiento, la prevención del cáncer y las enfermedades cardiovasculares.

En freealfin nos encanta la comida, sea platos típicos, exclusivos, postres helados, tortas y todo lo que tu imaginación vislumbre a la hora en que tu apetito llama a la puerta.

Por ello buscamos, probamos y publicamos las mejores rectas para hacer de las comidas un manjar inolvidable. Sin embargo conscientes que el disfrute de un rico almuerzo, once, postre o cena trae como consecuencia el aumento de peso, y el consiguiente daño a tu salud, seleccionamos los datos más imprescindibles a la hora de bajar de peso, y adelgazar.

Ingredientes Ensalada de Palta y Frutas

.2 cucharadas de vinagre de manzana
.4 cucharadas de agua
.2 cucharaditas de mostaza
.1/2 cucharada de piel de pomelo rallada fina
.3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
.6 cucharadas de semillas de calabaza peladas
.2 aguacates o paltas
.2 manzanas Granny Smith
.2 pomelos rosados
.300 gr de escarola
.200 gr de espinaca fresca
.4 cucharadas rasas de germen de trigo
.pimienta
.sal

Preparación Ensalada de Palta y Frutas

1. Primero que nada debes colocar en un bol mezclar el vinagre con el agua, la mostaza, la piel del pomelo y salpimentar.

2. Ahora nos corresponde añadir el aceite y batir bien. Picar las semillas de calabaza, unir al aliño y reservar. Pelar y trocear en cuartos los aguacates o paltas.

3. Laminar la manzana. Pelar los pomelos y separar los gajos. Mezclar las frutas y el aguacate con la escarola y la espinaca. Batir de nuevo el aliño hasta ligarlo y mezclarlo con la ensalada.

4. Añadir el germen de trigo y servir.

Algunos datos para adelgazar

Como adelgazar sin dejar de comer
Ideas para no engordar

No hay comentarios: