Google+

domingo, 22 de agosto de 2010

Receta Postre Durazno con Vainilla Especial

Receta Postre Durazno con Vainilla Especial
Recetas Postres

Durazno con Vainilla Especial


En un principio este postre les resultara muy conocido, fácil y sin mayor gracia, incluso lo encontraran común, pero no lo crean, la preparación de estos duraznos tomaran un gusto único y delicioso.

Como en muchos países a los duraznos les llaman
melocotón, utilizare ambos conceptos para no crear confusión.

En freealfin nos encanta la comida, sea platos típicos, exclusivos, postres helados, tortas y todo lo que tu imaginación vislumbre a la hora en que tu apetito llama a la puerta.

Por ello buscamos, probamos y publicamos las mejores rectas para hacer de las comidas un manjar inolvidable. Sin embargo conscientes que el disfrute de un rico almuerzo, once, postre o cena trae como consecuencia el aumento de peso, y el consiguiente daño a tu salud, seleccionamos los datos más imprescindibles a la hora de bajar de peso, y adelgazar.

Ingredientes Durazno con Vainilla Especial

• 4 melocotones o duraznos de agua
• 1 litro de agua
• 4 cucharadas de azúcar integral
• 1 vaina de vainilla
• 4 ramitas de hierbabuena
• 100 gr de melón
• 6 fresones
• 1 yogur desnatado para acompañar

Preparación Durazno con Vainilla Especial

1. Primero deberemos abrir los melocotones o duraznos por la mitad y quitarles los huesos. En un cazo, calentar a fuego suave el agua con el azúcar y la vaina de vainilla abierta.

2. Cuando el azúcar se disuelva, subir el fuego y hervir 10 minutos. Añadir los melocotones o duraznos y bajar el fuego. Cocer tapado otros 10 minutos hasta que la fruta esté tierna. Retirar del fuego, agregar la hierbabuena y dejar enfriar.

3. Trocear en dados pequeños el melón y los fresones. Servir los melocotones en copas con un poco del sirope resultante de la cocción y una ramita de la hierbabuena.

4. Acompañar cada ración con un cuarto de la fruta picada bañada con una cucharada de yogur.

Algunos datos para Adelgazar

Como comer dulce y no engordar tanto
Adelgaza comiendo Huevos

No hay comentarios: