Google+

viernes, 20 de agosto de 2010

Receta Salsa de Tomate Video

Receta Salsa de Tomate Video
Recetas Video

Salsa de Tomate


Hacía tiempo que no subía un video a Freealfin, corrigiendo aquella falta, aquí les dejo uno donde enseñan paso a paso a preparar esta rica y deliciosa salsa de tomate, donde posee unos guiños que le dan un sabor muy especial.

El cocinero fiel, el famoso chef que nos regala amablemente otra de sus recetas para que podamos observar de la manera más didáctica como hacer esta famosa salsa digna de ser utilizada tanto en una rica pizza como en una ensalada.

Ingredientes Salsa de Tomate

.1 tomate
.1/2 cebolla tierna
.50 g de garbanzos cocidos
.20 g de atún en aceite de oliva
.10 aceitunas negras
.Aceite, vinagre, pimienta y sal

Mira el video para preparara esta Salsa de Tomate



Las recetas en vídeo son un notable complemento para conocer y aprender con mayor facilidad a preparar las comidas más ricas y deliciosas, no importando la dificultad de estas, pues al ponerse en conocimiento las instrucciones por medio de un vídeo, nos permite conocer con el mayor de los detalles hasta los pasos mas complicados.

En freealfin conocemos de estos beneficios, por ello tenemos toda una serie de vídeos recetas, que van desde comidas tradicionales, postres exclusivos, helados deliciosos, y un sin fin de comidas para todos los gustos.

Algunos datos para Adelgazar

Claves para adelgazar sin dieta
10 pasos para adelgazar sin dieta

No hay comentarios: