Google+

martes, 10 de agosto de 2010

Recetas Comida Tomates Rellenos Clasicos

Recetas Comida Tomates Rellenos Clasicos
Recetas Comida

Tomates Rellenos Clásicos


En freealfin tengo una receta de estos tomates, pero es vegetariana, por ello, me faltaba dar la forma de preparar el clásico plato que todos conocemos y que llamamos tomates rellenos, ese que va con carne, cebolla, y demás ingredientes como conocerás a continuación.

Como acostumbro, te dejo unos datos para saber la importancia del tomate para nuestra salud, de esta manera sabrás los atributos que este alimento que pueden no solo alimentarte, sino cuidar tu cuerpo.

Beneficios para la salud del Tomate: Entre los atributos de este vegetal, está en ser un alimento rico en ácidos orgánicos, vitaminas A,B y C.

Como beneficios, el tomate trae la estimulación de la secreción gástrica y de la acción depurativa de la sangre, es auxiliar en tratamiento de piel, gota, reumatismo, astenia e hinchazón del vientre.

Favorece el crecimiento y la formación del tejido óseo, además de ser auxiliar contra las infecciones bacterianas, perturbaciones digestivas y pulmonares.

Es eficaz en tratamientos contra la caspa y caída de cabellos. En el caso de quemaduras de Sol, el jugo de tomate puede ser pasado en el local varias veces por día.

En freealfin nos encanta la comida, sea platos típicos, exclusivos, postres helados, tortas y todo lo que tu imaginación vislumbre a la hora en que tu apetito llama a la puerta.

Por ello buscamos, probamos y publicamos las mejores rectas para hacer de las comidas un manjar inolvidable. Sin embargo conscientes que el disfrute de un rico almuerzo, once, postre o cena trae como consecuencia el aumento de peso, y el consiguiente daño a tu salud, seleccionamos los datos más imprescindibles a la hora de bajar de peso, y adelgazar.

Ingredientes Tomates Rellenos Clásicos

.8 tomates
.1 cucharadita de azúcar
.150 gr de arroz
.agua
.3 ramitas de orégano
.2 dientes de ajo
.1 cebolla
.150 gr de carne de cerdo picada
.150 gr de carne de ternera picada
.6 cucharadas de alcaparras
.8 cucharadas de aceite
.pimienta
.sal

Preparación Tomates Rellenos Clásicos

1. Lo primero es cortar la parte superior de los tomates y reservarla. Vaciar parte de su pulpa con una cucharilla, disponerla en un bol y añadirle el azúcar para quitarle la acidez.

2. Ahora es necesario hervir el arroz 18 minutos en agua con una pizca de sal hasta que se cueza.

3. Luego corresponde precalentar el horno a 180º. Picar una de las ramitas de orégano y reservar. Pelar y picar el ajo y la cebolla.

4. En una sartén, calentar tres cucharadas de aceite y sofreír la cebolla dos minutos hasta que se ablande. Añadir el ajo, cocer otro minuto y agregar la pulpa de tomate.

5. Sofreír tres minutos, removiendo de vez en cuando. Incorporar la carne, y continuar la cocción cinco minutos. Salpimentar, sumar cuatro cucharadas de alcaparras y el orégano picado, y mantener al fuego un par de minutos. Retirar, rellenar los tomates con la mezcla, taparlos y hornearlos a 180º durante 10 minutos.

6. Decorarlos con un trocito de orégano y servir. Bañar cada plato con una cucharada de aceite, salpimentar y agregar las alcaparras restantes.
El cuerpo es un templo, por ello debemos protegerlo, y la manera para ello, es por medio de la alimentación sana, por ello en Freealfin te entregaremos de vez en cuando recetas naturales, sanas y alimenticias, que te ayudaran a vivir bien y mejor, con una vida sana, y lo mejor de todo: Te ayudaran a adelgazar.

Algunos datos para Adelgazar

Consejos para no engordar

Consejos para Adelgazar

No hay comentarios: