Google+

domingo, 12 de septiembre de 2010

Receta Emparedado de Jamon bañado en Huevo

Receta Emparedado de Jamon bañado en Huevo
Recetas Sándwich

Receta Emparedado de Jamón bañado en Huevo


Una nueva manera de preparar un emparedado que estará muy rico, listo para comerlo ya sea a la hora del desayuno, o bien, a la hora de once, incluso entre comidas si te encuentras en el trabajo, viene muy bien.

Estos sándwich logran saciar el apetito, y lo hacen de una manera deliciosa, con ese jamón entremezclado con el pan, y demás condimentos que logran resultar una mezcla perfecta para quitar de buena manera el apetito.

Ingrediente Emparedado de Jamón bañado en Huevo

.Mantequilla para untar y freír
.2 rebanadas gruesas de pan
.1 loncha de jamón sin grasa
.1 huevo
.2 cucharadas de leche
.1 cucharadita de aceite de oliva
.Salsa de tomate casera o ya preparada, para acompañar

Preparación Emparedado de Jamón bañado en Huevo

1. Untar ligeramente con mantequilla las rebanadas; luego poner el jamón sobre una de ellas y la otra encima. Cortar el bocadillo por la mitad en diagonal.

2. En un cuenco poco hondo, batir el huevo y la leche sazonada al gusto. Calentar el aceite con un pedacito de mantequilla en una sartén antiadherente hasta que la mantequilla haga espuma. Mojar los bocadillos en el huevo por ambos lados y luego meter en la sartén.

3. Cocer el bocadillo a fuego medio durante 2 minutos por cada lado o hasta que esté cuajado y dorado. Servir con varias cucharadas de salsa de tomate.

En freealfin nos encanta la comida, sea platos típicos, exclusivos, postres helados, tortas y todo lo que tu imaginación vislumbre a la hora en que tu apetito llama a la puerta.

Por ello buscamos, probamos y publicamos las mejores rectas para hacer de las comidas un manjar inolvidable. Sin embargo conscientes que el disfrute de un rico almuerzo, once, postre o cena trae como consecuencia el aumento de peso, y el consiguiente daño a tu salud, seleccionamos los datos más imprescindibles a la hora de bajar de peso, y adelgazar.

Algunos datos para Adelgazar

Como adelgazar sin dejar de comer
Ideas para no engordar

No hay comentarios: