Google+

lunes, 20 de septiembre de 2010

Recetas Galletas de chocolate y Jengibre

Recetas Galletas de chocolate y Jengibre
Recetas Dulces

Galletas de chocolate y Jengibre


Unas galletas de chocolate, quien puede resistirse a unos dulces como estos, y mas aun, imaginen con jengibre.

Ahora, en la receta conocerán de un ingrediente que muchos tal vez no tengan idea de que se trata, es el sirope dorado, y para evitarles las molestias de andar consultando, o quedar con la interrogante, pues les informo que es el Arrope o Jarabe o almíbar de medio punto, que solo tiene tres minutos de cocción, porque al enfriarse adquiere la consistencia de sirope, es decir, un espesor ligero.

Ingredientes Galletas de chocolate y Jengibre

.85 g de azúcar mascabado claro
.200 g de mantequilla blanda y un poco más para engrasar
.250 g de harina con levadura
.2 cucharadas de sirope dorado
.1 cucharadita de extracto de vainilla
.100 g de pastillas de chocolate o una tableta de chocolate, troceado
.50 g de jengibre en conserva o jengibre cristalizado, cortado en trozos grandes

Preparación Galletas de chocolate y Jengibre

1. Precalentar el horno a 200 ac. Forrar con papel para el horno antiadherente dos bandejas de horno grandes y untarlas con mantequilla.

2. Batir el azúcar y la mantequilla hasta obtener una mezcla cremosa y ligera. Incorporar los ingredientes restantes hasta obtener una pasta blanda.

3. Formar con la pasta piezas del tamaño de una nuez y colocarlas en las bandejas bien separadas. Si se dispone de tiempo, meterlas en la nevera durante 30 minutos.

4. Cocer las galletas durante 12-15 minutos o hasta que estén ligeramente doradas; seguirán estando bastante blandas por el centro. Dejar en la bandeja hasta que se endurezcan, unos 5 minutos; luego pasarlas a una rejilla y esperar que se enfríen del todo.

En freealfin nos encanta la comida, sea platos típicos, exclusivos, postres helados, tortas y todo lo que tu imaginación vislumbre a la hora en que tu apetito llama a la puerta.

Por ello buscamos, probamos y publicamos las mejores rectas para hacer de las comidas un manjar inolvidable. Sin embargo conscientes que el disfrute de un rico almuerzo, once, postre o cena trae como consecuencia el aumento de peso, y el consiguiente daño a tu salud, seleccionamos los datos más imprescindibles a la hora de bajar de peso, y adelgazar.

Algunos datos para Adelgazar

Aprende a adelgazar sin dejar de comer
6 pasos para adelgazar sin dejar de comer

No hay comentarios: