Google+

domingo, 10 de octubre de 2010

Como la Manzana ayuda a nuestra Salud

Como la Manzana ayuda a nuestra Salud
Alimentos Salud y Dietas.

Como la Manzana ayuda a nuestra Salud


A lo largo del tiempo te he dado muchos consejos sobre qué comer para bajar de peso, pues en muchos de estos datos, un alimento resalta siempre, y no es otro que la manzana, una fruta clásica, que no solo es rica, sino también nutritiva ayudándote su alimentación a tu salud y tu estética.

Desde el punto de vista nutricional esta fruta es muy rica, además una gran ayuda para adelgazar, pues ten en cuenta que un 85% de su composición es agua, resultando refrescante e hidratante. Sus proporción, glucosa y sacarosa, son sus nutrientes más abundantes después del agua.

La manzana posee vitamina E, con su acción antioxidante interviene en la estabilidad de las células sanguíneas como los glóbulos rojos, también aporta un poco de vitamina C que ayuda a reforzar el sistema inmunológico.

La manzana verde tiene excelentes propiedades cosméticas, ayuda a regenerar las células dañadas de la piel. Por su alto contenido de fibra es un poderoso regulador del sistema digestivo.

Por su contenido de potasio es recomendada en el tratamiento de diversas enfermedades cardiovasculares, como la hipertensión arterial, también es un mineral necesario para la transmisión y generación del impulso nervioso, para la actividad muscular normal.

La manzana verde refresca y combate la sensación de ardor producida por la gastritis y ayuda a su curación. Reacciona sobre el colesterol, bajando el malo y subiendo el bueno.

Algunos datos para Adelgazar

Claves para adelgazar sin dieta
10 pasos para adelgazar sin dieta

No hay comentarios: