Google+

viernes, 22 de octubre de 2010

Dime lo que comes y te diré como duermes

Dime lo que comes y te diré como duermes
Vivir más y mejor

Dime lo que comes y te diré como duermes


Es cierto, los alimentos no solo sirven para vivir, sino también de ellos depende muchas veces si nuestro sueño será reparador o no. Tal cual, muchas veces piensas que comer algo por aquí o por allá, solo provocara aumentarte algunos kilos de peso a tu cuerpo, pero créeme puede hacer mucho más, hasta alcanzar el dormir.

Recuerdo que en mis horas de estudio, cuando tenia exámenes al día siguiente, obligándome a robar horas de sueño para repasar la materia, tomaba bebida gaseosa, en especial Coca Cola, pues la cafeína que ella contiene me ayudaba a concentrarme y que el sueño no me venciera, y así era, es más, una ingesta excesiva de bebidas estimulantes como café, té y algunas bebidas gaseosas que contienen cafeína como la anteriormente nombrada, altera el sistema nervioso y en algunos casos produce insomnio.

Por ello, si quieres dormir placido en las noches, no se te ocurra hacerte un tecito antes de dormir.

El mismo efecto, pero más agudizado lo encontraras, si se tiene una mala alimentación durante el día, por ejemplo un desorden en los horarios de comida, comer rápido o comer comida muy grasosa y condimentada puede ocasionar molestias intestinales o indigestión, lo cual va a afectar la calidad de sueño.

El cuerpo es un templo, por ello debemos protegerlo, y la manera para ello, es por medio de la alimentación sana, por ello en Freealfin te entregaremos de vez en cuando recetas naturales, sanas y alimenticias, que te ayudaran a vivir bien y mejor, con una vida sana, y lo mejor de todo: Te ayudaran a adelgazar.

Algunos datos para Adelgazar

Claves para adelgazar sin dieta
10 pasos para adelgazar sin dieta

No hay comentarios: