Google+

jueves, 14 de octubre de 2010

Un error comun en quienes quieren Adelgazar

Un error comun en quienes quieren Adelgazar
Adelgazar Dietas

Un error común en quienes quieren Adelgazar


Las personas que deseen bajar de peso, es decir adelgazar, y quitarse esos kilitos de mas, suelen cometer algunos errores, que se repiten en todos quienes tienen la misma urgencia.

Es que esto de adelgazar, y querer verse como aquellas actrices y modelos, o simplemente darse un gusto con el espejo, no es fácil, y se suele incurrir en equivocaciones que pueden mermar tu salud.

A continuación Un error común en quienes quieren Adelgazar

Es lógica, las matemáticas no pueden fallar, hasta diría que es lo más racional del mundo, y estoy seguro que mucha gente piensa igual: Si dejas de comer lo que ingieres habitualmente, o bien comienzas a comer muy poco, es lógico que vas a adelgazar.

Pero en el cuerpo humano las matemáticas no siempre funcionan y una resta, a veces es una suma, me explico : Si actúas así, y pierdes un kilo por comer muy poco, eses kilo fácilmente lo recuperaras muy pronto, pues el cuerpo piensa que hay escasez, y por lo tanto almacenará una buena parte como tejido graso. Incluso, el peso perdido es principalmente músculo y agua.

Es más, una pérdida de peso súbita, debido a no alimentarte adecuadamente puede traer consecuencias significativas para la salud como daño renal o de tiroides, y en menor grado mal humor y dolores de cabeza.

Por ello lo mejor para adelgazar, es comer, pero comer bien, es decir, alimentos que no engorden, o engorden menos, en otras palabras, aliméntate con aquellos alimentos que no aporten muchas calorías.

Algunas ideas para Adelgazar

Aprende a adelgazar sin dejar de comer
6 pasos para adelgazar sin dejar de comer

No hay comentarios: