Google+

jueves, 25 de noviembre de 2010

Receta Mini Pastel de Chocolate

Receta Mini Pastel de Chocolate
Recetas Postre

Mini Pastel de Chocolate


Un rico pastel de chocolate, en realidad pequeño pastel, pero el acompañamiento del helado, mas la salsa que se esparce por sobre este, lo hacen un postre delicioso.

Ingredientes Mini Pastel de Chocolate

.2 tazas de harina
.750 g de mantequilla
.1 taza de cocoa en polvo
.1 taza de leche
.½ taza de brandy
.2 bolas de helado del sabor que prefieras

Para la salsa:

.1 taza de fresas
.3 cucharadas de agua
.½ taza de frambuesas
.2 cucharadas de azúcar
.1 clavo de olor

Preparación Mini Pastel de Chocolate

1. Primero que nada debes mezclar todos los ingredientes en una batidora hasta obtener una pasta tersa. Rellena los moldes previamente engrasados y enharinados con esta preparación y hornea a 180° C por 15 minutos o hasta que estén cocidos. Desmolda y, con un cortador de repostería en forma de corazón, parte el pastelillo. Reserva.

2. Para la salsa:

Ahora sobre una cacerola pequeña hierve los frutos rojos con el agua, el azúcar y un clavo de olor. Cuando estén cocidas retira el clavo y licua, luego cuela la salsa para retirar las semillas y reserva.

Al momento de servir, se recomienda que el pastel esté templado, el helado frío y la salsa caliente para disfrutar mejor los sabores a las diferentes temperaturas

En freealfin nos encanta la comida, sea platos típicos, exclusivos, postres helados, tortas y todo lo que tu imaginación vislumbre a la hora en que tu apetito llama a la puerta.

Algunos datos para Adelgazar y no engordar

Alimentacion Sana La Fruta
6 Consejos para una Alimentacion Sana

No hay comentarios: