Google+

domingo, 5 de diciembre de 2010

Estos alimentos te hacen vivir mas y mejor

Estos alimentos te hacen vivir mas y mejor
Alimentos y Salud

Estos alimentos te hacen vivir más y mejor


Se ha hecho un gran descubrimiento, bueno, en realidad ya se intuía, es que los vegetales son fundamentales para nuestra salud, es cosa de revisar un poco Freealfin, para darte cuenta de la importancia de estos en nuestra vida.

Los alimentos que te hacen vivir más y mejor son los vegetales naranjas y verdes, como las zanahorias, las batatas y las arvejas, ya que estos reducirían el riesgo de enfermedades y prolongaría la vida.

Y todo gracias al betacaroteno vegetal, y en especial el alfacaroteno. Ambos integran la familia de antioxidantes carotenoides, a la que los científicos les atribuyen la capacidad de promover la salud al contrarrestar el daño del ADN asociado con el oxígeno.

El consumo de frutas y verduras reduce el riesgo de desarrollar enfermedades como el cáncer y las cardiopatías.

Esto quedo demostrado con un estudio realizado a mas de 15.000 participantes de la tercera edición de un estudio nacional de salud (Third National Health and Nutrition Examination Survey Follow-up Study). A todos se les habían extraído muestras de sangre al inicio del estudio; ellos habían proporcionado otra información médica y del estilo de vida.

A los 14 años del estudio, casi 4.000 participantes habían muerto. Y los participantes con más alfacaroteno en sangre al inicio del estudio, menos riesgo tenían de tener alguna enfermedad o de morir.

Por ejemplo, a diferencia de los participantes con restos de alfacaroteno en sangre, aquellos con los niveles más altos tenían hasta un 39 por ciento menos riesgo de morir, publicó el equipo en Archives of Internal Medicine.

Aun así, los autores advierten que la relación no prueba que todo el mérito sea del alfacaroteno.

Esto se debe a que el alfacaroteno, tiene una gran cantidad de propiedades químicas superpuestas con el betacaroteno y sus mismos mecanismos de acción percibidos.

El cuerpo es un templo, por ello debemos protegerlo, y la manera para ello, es por medio de la alimentación sana, por ello en Freealfin te entregaremos de vez en cuando recetas naturales, sanas y alimenticias, que te ayudaran a vivir bien y mejor, con una vida sana, y lo mejor de todo: Te ayudaran a adelgazar.


Datos para Adelgazar

Alimentos para Adelgazar
Alimentos que hacen bien para la Salud

No hay comentarios: