Google+

jueves, 9 de diciembre de 2010

Porque tomar jugo natural

Porque tomar jugo natural
Alimentación y Salud

Porque tomar jugo natural


En realidad el titulo debería de ser : "Porque no tomar bebidas gaseosas", pero no quiero ser negativo, sino que ver esto desde un punto de vista positivo, de ahí, que luego de leer los siguientes puntos, se darán cuenta que es definitivamente mejor tomar jugo natural a las bebidas gaseosas, y comprobaran que el titulo de este post, estaba en toda la razón.

Muchos se ha dicho sobre lo inconveniente de tomas bebidas gaseosas, y lo que más se repite, es que por el alto índice de contenido de azúcar, permiten engordar fácilmente, pero ello no se queda ahí, pues también poseen muchos otros inconvenientes para tu salud, como los que te dejo a continuación, y que responderán a la pregunta: Porque tomar jugo natural.

1. Las bebidas gaseosas incrementan el riesgo de osteoporosis, gracias a que contienen ácido fosfórico que inhibe la absorción del calcio.

2. Cuidado con los dientes, ya que estas bebidas contienen grandes cantidades de azúcar, por ende, el consumo de bebidas incrementa el riesgo de sufrir caries.

3. Son adictivos gracias a que contienen cafeína y otras sustancias que generan el efecto de frescor a la hora de tomarlas.

4. Las bebidas contienen oxalatos, lo que puede generar cálculos renales.

5. Sabias tu...que ellas pueden generar gastritis y afecciones digestivas gracias a que contiene sustancias químicas, azúcares simples y ph ácido irritan el epitelio gastrointestinal.

6. Debido Ga su alta cantidad de azúcar, estas bebidas aumentan el riesgo de padecer obesidad, diabetes mellitus tipo 2 e hipertrigliceridemias,

7. Y finalmente, por su cantidad de cafeína, su consumo en exceso puede causar nerviosismo e insomnio.

El cuerpo es un templo, por ello debemos protegerlo, y la manera para ello, es por medio de la alimentación sana, por ello en Freealfin te entregaremos de vez en cuando recetas naturales, sanas y alimenticias, que te ayudaran a vivir bien y mejor, con una vida sana, y lo mejor de todo: Te ayudaran a adelgazar.

Datos para Adelgazar

Consejos para no engordar
Consejos para Adelgazar

No hay comentarios: